3 meses GRATIS



En Pampaneira toqué una muñeira con una bandurria pampanurria.
Si veo alguna noticia o reportaje de las Alpujarras y más enconcreto algo que se refiera a Almegijar, me saltan las lágrimas.. En otra comunicación dige que vivo en Galicia, cerquita de Santiago de Compostela, voy al pueblo siempre que puedo y cuando no busco noticias por internet, mi salva pantallas en el trabajo es una foto del pueblo bajada de la red, osea que todo lo que se diga del pueblo me interesa aunque no he nacido allí. Mi cuenta de correo es angelesruiz@edu.xunta.es Me gustaria que los ... (ver texto completo)
A que no habeis visto nunca una cosa igual de bonita... Como se nota que es mi casa y mi pae y yo que se quien mas. Esta curra la foto.
Un beso.
Acabo de descubrir la pagina de Cástaras y me he emocionado al ver las fotos del pueblo.Soy Leonor Rodriguez Almendros, nieta de José "el arzobispo" y María "Baquetas", hija de Cándido y María. Me crié en el pueblo y lo llevo dentro de mi corazón, y desde esta página abrzo muy fuerte a todos los que sean de Castaras, o que se sientan de allí.
Hola a todos.Aunque sólo iba en vacaciones , tengo los mejores recuerdos de mi infancia en el pueblo con muchos de vosotros. Es una pena que todo haya cambiado tanto. Un beso. No os olvido.
Puesto que ya diremos algo " EN LA PROXIMA INDICA QUIEN ERES O SI TIENES MSM. O CTA DE CORREO, POR SI QUIERES CONTACTAR CON UNO DE ALMEGIJAR ESTE ES MI MSM juan_131158@hotmail.com o mi cta de correo electronico es juanur@telefonica.net, . Espero que esto anime a mas lagartos en todo el mundo, para no perdernos solos en nuestros recuerdos y poder hablar del pueblo y de nuestra gente en Mallorca, Barcelona, Madrid, Granada, Gerona, Motril, Valencia... Como he dicho antes en TODO EL MUNDO. Por mi ya ... (ver texto completo)
Hola a todos, esto del foro está muy bien, pero no podemos comunicarnos los unos con los otros. Sería mejor abrir una comunidad o alguna pagina que pudieramos hablar mas o menos en directo, o dejarnos el nombre en nuestros mensajes del foro. Ciertamente esto esta muy bonito, pero si no ponemos quienes somos o a quien mandamos nuestros mensajes, con este foro no ganamos nada.
Poned vuestra opinión al respecto de lo que pensais, y si no contestais, pues se verá que pasais olimpicamente de contactar ... (ver texto completo)
Yo soy de Lobras de los pies a la cabeza, el pueblo más bonito de toda la Alpujarra. Está lejos pero vale la pena llegar. Os aconsejo que en toda la semana de las fiestas de agosto en honor a San Agustín no os vayais a ningún sitio de vacaciones iros a Lobras que son las mejores fiestas.¡ Una semana de marcha!
Yo de descendientes Cortijeros castareños, aunque no voy todo lo que quiero pero intento ir lo más que puedo.
Y nunca me quedo sin beber agua de la fuente de los cuatro caños, el agua de cástaras y el aire del barranco son inigualables.
Os recomiendo visitar Cástaras y sus paisajes no quedareis defraudados.
Hace mucho que no voy por pitres pero mando un saludo a Pepe y familia los que regentaban el restaurante la carretera besos Floren y Alicia de Valencia.
Mi familia tambien es de Almegíjar, vivimos en El ejido (Almería), vamos todos los años a las fiestas de Santo Cristo y a ver a la familia y de camino compramos allí el aceite que consumimos durante el año, porque está delicioso, es inigualable, será por el clima. Un saludo a todos los lagartos.
Hola Aureliano.
Yo soy de capileira y es cireto es el pueblo mas bonito del mundo mundial.
Quiero mandar un saludo para Maria Luisa la nieta de Candida que creo que vive en Barcelona.si de alguna manera lees esto un beso de una buena amiga de castaras.
Esta foto no es de Pampaneira, sino de Capileira.