Todo lo que decis es mentira Almegijar es el peor pueblo que hay en toda la Alpujarra, la gente es muy rara y muy desagradecida. Yo estuve en sus fiestas y son muy sosas, a demas la gente te mira con mala cara, como sino quisiera que fueras a sus fiestas.

Espero que cuando vayais os deis cuenta de lo que yo digo.
Pues que voy en fin de año para pampaneira...que espero este todo nevadito, un saludo y fliz año.
Buahhh que peaso nevada!!! de cuando es??
Hola paisanos yo soy de Alcutar o sea del pueblo mas bonito de España me llamo Anonio Barbero granados un saludo para todos los Berchuleros.
Tras los resultados de la consulta popular realizada en el pueblo el pasado día 25 de diciembre, la festividad de "Santo Cristo de la Salud" el próximo año 2.006 se celebrará los días 09, 10 y 16 de Septiembre. Un saludo y Feliz Navidad para todos los que visitais este foro.
Yo e estado en ese lugar de ensueño y doi fe de su gran velleza un saludo desde BARCELONA .en particular a pepe el artesano de la puerta de la iglesia .un abrazo ESTRELLA.
Tal y como prometí aquí tenéis mí opinión de Trevélez:
Me gusto tanto y hizo tan buen tiempo que decidí quedarme un día más para recorrer aquellos valles donde aun te encuentras vacas en el medio del camino y el silenció solo es roto por el ruido de algún animal o el viento.
Su gente es muy amable y simpática. Las comidas son buenísimas y muy caseras, hechas con los productos de la tierra. En los lugares te tratan
Doy toda la razón a la persona que me aconsejo. También recomiendo dar una vuelta ... (ver texto completo)
No soy de cástaras pero me siento castareño, viví en cástaras, desde los 8 a los 17 años nombraré algunos de mis compañeros de escuela, que los estraño mucho a todos, fueron:miguel almendros alonso, miguel almenros rambla, hermanos martín rogado, juan martín, emilio muñoz, hermanos martín estévez, aureliano y miguel garcia, me dejo a muchos sin nombrar pero los añoro a todos mucho nuestro maestro fue don gabriel del que me quedó un grato recuerdo. Me gustaria poder juntarnos todos aúnque fuera solo ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien del pueblo hiciese fotos de la iglesia del pueblo y sobre to del Santo Cristo de la Salud para que las pudiesemos ver los que vivimos lejos del pueblo BESOS ATODOS LOS LAGARTOS DESDE MALLORCA.
Hola paisanos soy Mari Carmen la hija de Clotilde desde Mallorca aunque llevo desde pequeña lejos de mi querido pueblo todos los dias me acuerdo de la niñez que pase tan feliz corriendo por sus calles y siempre llevo en el corazon al Santo Cristo de la Salud del que soy muy devota espero poder ir algun dia al pueblo con mis hijos BESOS PARA TODOS.
Del documento nacional de identidad.
Soy Oli Benito: me encanta castaras , cuando fui me enamore y volveria a ir de nueva. Me gusta el bocadillo de jamon de castaras.
Me llamo Jose Maldonado y soy un amante de Castaras me gusta ese pueblo y ese olor tan bonito que hace la naturaleza. Espero volver ha ir ahora en navidad o en las fiestas.
Soy Jose Miguel Maldonado me gusta castaras me gusta la vida sana del aire de ese bonito pueblo. Todas las navidades voy y en las fiestas tambien. Me gusta.
Soy de Alicante(javea) nieto de Paco del Barrio de laa Peñuelas, me gusta Castaras, pero hace mucho frio, lo que mas me gustA SON LAS FIESTAS de San Miguel.