Ala atencion del sr Alcalde. Como ciudadano de este pais creo que estoy en el derecho de dar mi opinion sobre una decision que usted tomo en su dia. No parecia mal la idea .poque era una cosa bonita para el pueblo y por tratarse de las vistas que hemos disfrutado algunos tanto tiempo pues la idea no era tan descabellada. Pero usted olvido lo mas importante el derecho que tenemos hacer protegidas las personas y nuestros vienes.
Si no se acuerda del tema yo se lo recordare se trata del Peñon de Jolucar. ... (ver texto completo)
Si no se acuerda del tema yo se lo recordare se trata del Peñon de Jolucar. ... (ver texto completo)