Disfruto con la naturaleza.
Los limoneros son muy amigos de los limones y de su pueblo.
Saludos a los limoneros.
Limones es precioso, me gustaria vivir alli e estado un fin de semana y me a encantado.
Un saludo de parte de la nieta de salvador ( alba).
Saludos a todos los limoneros de parte de la ALBA.
Lo que mas mamá gusta de limones es la gente que es la mejor de toda granada ¡que viva limones! un saludo a todo limones.
Soy la nieta de la emilia de la casa que ay en la placeta enfrente del kiosko vivan los limoneros que somon pocos.
Soy un pobre buscador de chicas que les guste el meneillo, es decir bailar , saltar, y juguetear. Si alguna moza de estos lugares quiere emprender un gran aventura junto a mi , que me escriba algo , gracias.
Limones goza de una Salud Excelente , sus gentes son afables y cotillas , en Las fiestas no entra ni un alma , las acequias son fresquitas y alguna vez se desprenden peñones del cerro caprailes , LIMONES ES UNICO! Deverdad.
Un saludo para todos los limoneros de la nieta de la ursula.
En esa pequeña iglesia se reunen casi todos los limoneros los domingos a las 10 para escuxar misa. Si es pequeña y a lo mejor no es la mas bonita del mundo pero es la nuestra y nos gusta asi.ono? besos para tos.
VIVA LA VIRGEN de LIMONES!que es la mejor y ya tengo ganas de que yegue agosto para sacarla otra vez.un beso muy grande para elena y mi abuela encarna de parte de mariangeles del cortijo rosalejo.
En esta foto no se ve tony ¿donde estara?un saludo curro.
Limones, sencillo, pequeñito y coquetuelo, tienes un encanto especial y no te metes con nadie, como hacen los demás.Tú así demuestras que tienes mucha más honestidad, que en esta gerra de pueblos, mejor se está sin entrar.Lo digo por Olivares y Tiena, que se llevan a matar.Y así lo que demuestran es que están locos de atar.
Quisiera saber si queda alguna moza que este de buen ver, por esos lugares, en limones, quizas, alguna que este dispuesta a enrolarse en una aventurilla apasionada, con un pobre servidor, gracias.