Cuando el PSOE, está en el gobierno solo florecen los castus, cuando está el PP las amapolas y los rosales. Y viva el indrinal.
La derecha siempre igual no le interesa que el pueblo entienda de politica ni de nada.
Zapatero es el mejor presidente que ha tenido Eapaña, despues de Felipe.
En las urnas nos veremos y perdereis otra vez, por tramposos, manipuladores y antidemócratas.
Hola a toda la gente de tiena.
Hoy me entere de que existia este pueblo ( no se si es un pueblo o una ciudad perdon si ofendo a alguien). Mi bisabuelo vivia ahi ... Antes de venir a vivir a la Argentina. Queria saber si alguien me podria dar informacion de la familia GOLBANO . Si es que todavia queda alguien vivo. Por favor cualquier informacion se las agradecere. Desde ya muchas gracias . Esta es mi direccion de correo electronico: marilyn_m27@hotmail.com.
Hoy aquí en Colomera
El Sol más bello alumbra
Esta Virgen tan preciosa
Que con sus rayos deslumbra

Que contenta está la Virgen
Con su hijo en sus brazos
Y el Pastor a sus piés
Que alegre la está mirando

Y le está diciendo a la Virgen
Que contento estoy ahora
Viendo a mis paisanos
Lo que la quieren y la adoran

A la Virgen de la Cabeza
Y a nuestro Pastor Juan de Rivas
Le pido de corazón
Que vivamos todos felices
Con alegría e ilusión

Ya me despido de ustedes
Con alegría y ... (ver texto completo)
Hola como estais gente de tiena en especial a todos los que estais en estas paginas soy federico.Gracias por los saludos del familiar de jose antonio si esta en barcelona como me dices me gustaria poder vernos un dia y saludarle.
A día de hoy 20 de junio de 2006, nuestro establecimiento ha recibido ya un numero de visitantes de 3391 con lo que estamos duplicando los objetivos del año pasado, hemos tenido la visita de personas de Syngapour, Francia, Canada, Holanda, italianos etc.

Estamos apostando por el aceite de la zona haciendo promociones y facilitando la vente de este y otros productos

Al mismo tiempo y para que nuestros visitantes pasen más tiempo con nosotros, estamos haciendo gastronomia tradicional y por otro ... (ver texto completo)
Yo no soy de Colomera, tampoco soy de Benalua, pero hay que reconocer que la belleza, y el encanto de Colomera, no lo tiene Benalua.Además los colomereños, son guapos, listos, educados y poco amigos del chismorreo.
Yo soy de Granada capital, conozco a los dos pueblos, tengo amigos de ambos.
Pero Colomera es una joya.
Mario.
Un saludo para; Taty, Noe, Nidia, Mariola y Lore. De parte de Karmen.
Tanto criticar a benalua; que si el ayuntamiento, las calles... Pero bien que venis al queen ¿eh?
Pues sí, parece que la cosa se anima. Asi me gusta entrar y leer los mensajes que dejais. Desde Elche se os echa mucho de menos y cada vez que leo uno de vuestros mensajes, me parece que os estoy escuchando. Un beso muy fuerte para todos los amigos de Moclin. Hasta pronto. Silvia.
Hola como estais toda la gente de tiena soy federico gracias por esos saludos vuestros.Ahora no caigo quien es el familiar de jose antonio de el si me acuerdo si la memoria no me falla pero creo que no gracias por tu mensaje.
Federico estamos todos bien, espero que como me dijo tu madre vengas este año las fiestas son el ultimo fin de semana de julio espero que nos veamos.
Soys los mejores me encanta puerto lope por mi me iria a vivir ayi que hospitalarios!
Soy de Graná, y me he enterado que mi abuelo era de Tózar, la familia tenía el mote de Zumbios, y quería saber si todavia vive alguien de esta familia en el pueblo.

Gracias y saludos para todos.