Hola!Soy el amigo de Heidi.Estuve en vuestro pueblo dando clases, pero me quedé con las ganas de dar unas poquillas más, pero mis tios están muy mayores para que cojan todos los días el coche.Si alguna del cursillo se quedó con las ganas de dar un paseo con mis tios y conmigo en el coche, todavía está a tiempo de ponerse en contacto conmigo y que no se quede con las ganas!
El taller del poyatos y la casa de madera.
Soy JM y estoy cansado de oir tantas tonterias , no se si las escribe Oz o Rc pero creo que tienen muchos pájaros en la cabeza y muchas ganas de poner tonterias que a nadie nos importan nada.Creo que la maruja y el universitario están tocados.
¡¡Hola desde Barcelona¡¡ Yo tambien soy hermitenño, hemigre´ cuando tenia 11 años, y no he vuelto ha saber nada de CEQUIA(no sabeis la embidia que me dais)
Si alguien se acuerda de mi(David Diaz, emigre 1965)dadibefarm@hotmail.com
ISIDRO NIETO OCON ERA MI MEJOR AMIGO.
Que es lo que pasa con la cooperativa, es estupenda.
Estoy preocupado por Frailes, no por la valia de su gente pero si por el futuro incierto que se le deja venir. Pronto estare de vacaciones con vosotros y me alegrare por estar alli, pero además sentire tristeza por todo lo que veo todos los años, un pueblo sin ninguna aspiración.
Un saludo desde Grana para mi pueblo puerto Lope que con permiso del resto del municipio me voy a permitir decir que es el mejor de los que componen el municipio.Saludos para la jente del pueblo.
El que ha hecho esta foto no creo que sea del PP., pues tiene mucha sensibilidad, de lo cual carecen los peperos.
El colmo del sin sentido. ¡ una fuente sin agua!!!
Ola gente de moclin que tal tos.
Saludos a todos los conterturios que se unen a la gente de Ermita Nueva, somos poquitos pero buena gente.
Soy Coca y me uno a Sergio, para animaros a visitar esta pagina.
Noticia:
Se esta creando una banda de música, llevan poco y me gustaria que la escucharais pero todavia es pronto (algunos todavia no consiguen tocar la trompeta), pero al fin lo conseguirán.
Sergio, ahora cuenta otra noticia a esta gente que nos visita, saludos..!
Hola tropa, ya me keda poco para ir para ya.Madre mia solo voy una triste semana.Pero bueno tendre que aprobechar al maximo.Venga un saludo muy grande para todos desde Pucela que me la pela.Ulpi.
Que pasa por esas tierras? Como va todo? Bueno sigo esperando carta de Rocio e Irene... A ver si os voy a ver antes de que las envieis?!!! Un saludo muy grande para toda la gente de moclin y alrededores. Por cierto a ver si os animais y os venis un finde para la costa levantina...QUE TENEMOS MUY BUENAS PLAYAS! Un beso muy grande para todos, y para Irene decirle que no se preocupe que ya nos vemos en otra ocasión y que lo pase estupendamente en Barcelona (ya te contaré). Muchos besitos, dsd Elche-Silvia-.
No ha habido ninguna reforma, pero le hace mucha falta.a ver si la arreglamos que los niños pequeños se caen.venga porfa alcalde arreglala un poquillo.mariola y miriam.
Esta muy bonita, pero ya no sale agua¿para eso lo arreglan? a, por cierto, podian arreglar la calle eras que es la calle que esta mas mal de toda benalua, a la calle alcala no le acia ni9nguna falta.VECINITA DE ERAS.