José, dile a tu mjob que no te reprima.... que tenemos ganas de reirnos... y sin cohibirte.... " ¡Tú si que vales!" jeje

Bueno chic@s..... Parece que casi estoy en uno de esos monólogos de la tele... ¿Qué os pasa ultimamente? ¡No me dejeis esta resonsabilidad tan grande! ¡Colaborad todos!, que si no es por José, mjob, y cuatro espontáneos sueltos... esto se nos viene abajo. ¡Animaros! que el foro con todos es más ameno ¿no os parece?
¡Vengaaaaaa! ¡Espero muchos mensajeeeeesss! Eso sí, lo haré ... (ver texto completo)
Caballero no dudo de lo fideligno de su informacion pero la ciudad de Ilbira “Madinat Ilbira”no estaba situada en Pinos Puente sino en Atarfe a los pies de la sierra de elvira junto a los cerros del Sombrerete y el tajo colorao actualmente se estan realizando unas excavaciones arqueologicas para poner en valor dicho asentamiento mucho mas importante que las pequeñas arquerias de mi pueblo en el cual lo mas importante de epoca islamica esta situado en el cerro de los infantes se trata de una pequeña ... (ver texto completo)
El asentamiento llamado "Iliberri" (en lengua vasca hablada en aquel entonces por los pueblos ibéricos) parece estar en, o muy cerca de la actual Granada, ya que en tiempos romanos- que le llamaron Elvira- fué una ciudad tan importante que tenía un obispado, y allí se celebró un concilio eclesial para determinar si se consideraba heregía la representación por medio de imágenes, la Historia Sagrada.
Posteriormente los invasores árabes le llamaron "Medina Elvira".
En cuanto al concepto de "Iberia ... (ver texto completo)
Merce ¿Cómo llevas el año? Espero que muy bien. No te creas que Paquillo y José se traen algo entre manos.... Lo que pasa es que José no sabe como hacernos reir, riéndose del rey Baltasar, (Carlos para nosotros).

Cuéntanos lo que estás haciendo además de ir de vez en cuando a Guadalinfo.

Yo por mi parte que voy a prepararme la catequesis; que luego la tengo esta tarde.

Un beso Melchinia
Muy buenas amig@s:

¿Sabeis algo de Luis? Desde el día 5 de enero no ha escrito ningún mensaje.... Se me ocurre que puede tener varias explicaciones.... La primera podría ser que le ha tocado la lotería del Niño, y se ha largado sin el ordenador. La segunda, que esté empachado de comer tanto chocolate en las navidades. Y la última que haya ido a hacerle una visita a su hijo a Canarias.... ¿se os ocurre a vosotros alguna hipótesis más?

A ver si se pone en contacto y nos cuenta.........
¡Dichosos los ojos que te leen, Jaleo!

Estaba yo ya preocupada contigo; pensaba... ¿Qué le habremos hecho a Jaleo, que ya no quiere cuentas con nosotros...? Pero ya veo que es que estabas muy ocupada comprando tintes y demás....

¡Hay que ver este José..... Eh! Mira que estudia para ponernos en un compromiso, jajaja. Cuando me insinuó lo del gorrito... pensé como Paquillo, que era una calabaza; pero al insistir preguntando a Paquillo, ahí ya sí que me reí.... pero ahí te tenemos a tí aclarar ... (ver texto completo)
Encarna yo queria haber puesto un mensaje asi ¿Pero quien a dejao que la vaca se cague en la cabeza de el rey Baltasar? pero mi mjob me reprime mucho, dice que soy mas basto que la lija del 15, pero yo no soy basto ¿verda? soy de pueblo, criao con bellotas, que el jamon ese que tiene la pezuña negra bien que le gusta jejjejejejeje pero como la jaleo no tiene pelos en la lengua, (bueno algunas veces jejejeje) aya que lo solto y dio en el clavo, se ve que pensamos lo mismo, sera por ser de la misma ... (ver texto completo)
buenas noches amigos cuantos dias sin asomarme por aqui pero ya que se han pasado las fiestas y volvemos a la normalidad porque hasta el negro de tanto frotarlo se ha desteñido y vuelve a ser Carlos y no Baltasar.

jose no se parecera a una mi.......... de vaca ¿no?

Mjob las fiestas parecen que te han caido muy bien estas ultimamente que te sales........

Y diguo yo hace poco cumplimos un año en este foro, y parece que no cambian las cosas parece ser que ahora tenemos un enigmatico ¿no?

Bueno ... (ver texto completo)
¡Dichosos los ojos que te leen, Jaleo!

Estaba yo ya preocupada contigo; pensaba... ¿Qué le habremos hecho a Jaleo, que ya no quiere cuentas con nosotros...? Pero ya veo que es que estabas muy ocupada comprando tintes y demás....

¡Hay que ver este José..... Eh! Mira que estudia para ponernos en un compromiso, jajaja. Cuando me insinuó lo del gorrito... pensé como Paquillo, que era una calabaza; pero al insistir preguntando a Paquillo, ahí ya sí que me reí.... pero ahí te tenemos a tí aclarar entuertos, jajaja. Así yo que soy conocedora de estos asuntos... os tengo que decir que se parece a la "caca" de una novilla, que de las vacas adultas es más desparramá, jajaja. Carlos no te enfades, que son las cosas de nuestro José, que no sabe lo que hacer para hacernos reir, y se agradece.

Así que... Jaleo no nos prives tanto tiempo de tus mensajes; siempre cargados de alegría, vitalidad, simpatía..... que el foro no es lo mismo, cuando nos faltas tú.

Un beso amiga ... (ver texto completo)
¡Melchinia! Mira que llamarte tan feo, con el nombre tan bonito que tienes. ¡Mercedes! Ah, no te preocupes, que a jose y a mi, se nos da muy mal la cocina, alo mas que llegamos es a freir una corbata o planchar un huevo. ¿verdad amigo? di que si hombre.
Venga un saludo
buenas noches amigos cuantos dias sin asomarme por aqui pero ya que se han pasado las fiestas y volvemos a la normalidad porque hasta el negro de tanto frotarlo se ha desteñido y vuelve a ser Carlos y no Baltasar.

jose no se parecera a una mi.......... de vaca ¿no?

Mjob las fiestas parecen que te han caido muy bien estas ultimamente que te sales........

Y diguo yo hace poco cumplimos un año en este foro, y parece que no cambian las cosas parece ser que ahora tenemos un enigmatico ¿no?

Bueno ... (ver texto completo)
ni con tres kilos de tinten dan el pego,, te fue bien he flamenca, no eres nadie jeje y haber si no os perdeis tanto que esto se llena de bichos raros y aqui no podemos fumigar.

vamos a la cama que algunas tenemos que madrugar,,, mas de una, que mañana me apedrean... buenas noches a casi todos, muak
Paquillo ayer se lo pregunte a Encarna pero como es tan buena no le a querido dar importancia y hoy te lo pregunto a ti que tienes siempre la palabra justa para cada cosa ¿aque se parece el gorrillo que le colocaron al Basaltar?
buenas noches amigos cuantos dias sin asomarme por aqui pero ya que se han pasado las fiestas y volvemos a la normalidad porque hasta el negro de tanto frotarlo se ha desteñido y vuelve a ser Carlos y no Baltasar.

jose no se parecera a una mi.......... de vaca ¿no?

Mjob las fiestas parecen que te han caido muy bien estas ultimamente que te sales........

Y diguo yo hace poco cumplimos un año en este foro, y parece que no cambian las cosas parece ser que ahora tenemos un enigmatico ¿no?

Bueno ... (ver texto completo)
Que esta guisandopaquillo y jose que se le ven con las manos haciendo algo es que ayer lo prengunte pero se ve que no me han querido contestar hoy tu si me lo diras por gusto por saberlo una coriocidad.
Merce no se que te ha hecho pensar que estos dos están tramando algo, te aseguro que no, debes de haberte confundido con tanto cachondeo que traen siempre.
Que esta guisandopaquillo y jose que se le ven con las manos haciendo algo es que ayer lo prengunte pero se ve que no me han querido contestar hoy tu si me lo diras por gusto por saberlo una coriocidad.
pero que os pasa hoy?... estais helados? pues no es para tanto... animaros.. chache que te pasa? estas pachucho? o del todo chuchurrio..
Buenos días:

Me parece que ya se te había dicho que lo que caracteriza a este foro es la amistad y el buen rollo. Así que si no estás en esa honda, pienso que lo mejor sería que te buscaras otro, en el que seguro te encontrarías mejor.

Un saludo
Paquillo ayer se lo pregunte a Encarna pero como es tan buena no le a querido dar importancia y hoy te lo pregunto a ti que tienes siempre la palabra justa para cada cosa ¿aque se parece el gorrillo que le colocaron al Basaltar?
Hombre jose me pillas medio dormido, pero yo diria que a una calaba ¿No te parece? anda a la tarde te diré ya mas despierto.

Buenos dias amigos, que no he dicho na....
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Paquillo ayer se lo pregunte a Encarna pero como es tan buena no le a querido dar importancia y hoy te lo pregunto a ti que tienes siempre la palabra justa para cada cosa ¿aque se parece el gorrillo que le colocaron al Basaltar?