Paisanossss ya estoy por aquiiiii de nuevo espero y deseo que en comienzo de año lo hayais tenido de buenaventura paz y felicidad y que os haya mejorado algo mas que el año pasado aunque con esto de la crisis algunos factores seguro que fallaran.
Amiga Encarna el motivo por el cual no he aparecido por aqui ni ha sido que me tocase la loteria pues en la de navidad nos toco 220 $ a repartir entre 8 con dicha cantidad no me saca de pobre jiji y en la del niño 40 $ tambien a repartir entre 8 con lo ... (ver texto completo)
Mira Jaleo, aqui el unico vicho raro que hay es el de la foto, ya me gustaria ami tener uno por el estilo, no penseis mal, que es para asusaroslo de vez encuando, que falta os hace.
Si quieres uno como el mio buscatelo, que yo lo busque y lo encontre y no se lo cedo a nadie para nada jajajaja
Jaleo
Buenos dias Jaleo. Y gracias que ya te echavamos de menos, oye una cosa, ¿ese abuelo tan tiznao lo dejas que se acerque a tu nieta? ¡menudo susto le dará! Anda, dile que deje de meter miedo a esa cosita tan guapa..
VENGA, FELIZ SAN VIERNES PARA TODOS.....
A las buenas Paquillo no te puedes ni imaginar el susto que le hizo pasar a la peque (ninguno) hoy dia saben mas que los ratones coloraos cuando lo vio y le hablo de momento le conocio y lo que hacia era reirse, por que no sabe hablar sino yo creo que lo manda directo a la ducha jajajaja y pensar que cuando yo era una peque me decian que iba a tener un hermano y me lo traeria la cigueña y yo asomada a la ventana a ver cuando el pajarraco me lo dejaria caer en mi casa y cada dia que pasaba y veia ... (ver texto completo)
que feliz san viernes, ni lech... parece ser que te gustan las morenas... creo que no y sobretodo a tu Paqui que cuando te oiga decir eso le dará gana de mandarte a...... muy lejos.
buenos dias a todos y que disfrute el fin de semana el que pueda,, aunque yo mañana seguramente me escaparé.... esperemos!
Me gustan las morenas y las............... bueno las,,,,,,,,,,,,,,, verdes, quiero decir, (las aceitunas), pero en el plato y con algún caldo acompañante, jajajaja.
Si vieras la cara de felicidad de mi Paqui................... es un verdadero poema, jejeje, claro que la mía no es para menos.
Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas, forer@s. Siento no poder dedicar a esta ventanita todo el tiempo que quisiera, pero hoy no podía faltar, aunque este finde tendremos cursillo acelerado de recoleción de frutitas borondas, negras productoras de oro líquido dedicado al uso alimenticio y curativo, también sacaremos algunos minutejos para darle gusto al paladar, aunque solo sea a la hora del "ángelus", jejeje.
Saludos amig@s.
que feliz san viernes, ni lech... parece ser que te gustan las morenas... creo que no y sobretodo a tu Paqui que cuando te oiga decir eso le dará gana de mandarte a...... muy lejos.
buenos dias a todos y que disfrute el fin de semana el que pueda,, aunque yo mañana seguramente me escaparé.... esperemos!
Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas, forer@s. Siento no poder dedicar a esta ventanita todo el tiempo que quisiera, pero hoy no podía faltar, aunque este finde tendremos cursillo acelerado de recoleción de frutitas borondas, negras productoras de oro líquido dedicado al uso alimenticio y curativo, también sacaremos algunos minutejos para darle gusto al paladar, aunque solo sea a la hora del "ángelus", jejeje.
Saludos amig@s.
Tranquila Encarna que no que ami no me haceis nada malo todo lo contrario, lo que pasa que ultimamente me faltaba rrollo (aunque eso es raro en mi) jajajaja pero bueno para eso estais vosotros que cuando unos abandonamos un poco siempre hay otros alegrando el foro eso si a mi no me heches tantas flores no valla que me lo crea jajajaja Jaleo Besos para toda la familia
Buenos dias Jaleo. Y gracias que ya te echavamos de menos, oye una cosa, ¿ese abuelo tan tiznao lo dejas que se acerque a tu nieta? ¡menudo susto le dará! Anda, dile que deje de meter miedo a esa cosita tan guapa..
VENGA, FELIZ SAN VIERNES PARA TODOS.....
Buenos dias forer@s mi henorabuena a Joselillo el taxista por ser agraciado con la cesta.
Como estan los huevos caros
y no se pueden comprar
ni cocidos ni en tortilla
ni tampoco a lo frances
sin embargo, hay unas chiquillas
que sin huevos y sin na
me hacen unas tortillas
que las quisiera probar
y el otro dia vimos ... (ver texto completo)
Oye Luis, ¿todavia estas en la azotea jugando a la cocinica? ¿que haces tortillas o besicos de chocolate para todo el año?
Hoy tube una grata visita, ya saves, los dos Pepes, no se que haces con ellos pero parecen mas hermosos cada día que los veo.
Un abrazo
mjob no me estraña que esto se llene de bichos raros si hasta nuestro amigo Francis se los trae de Barcelona para infectar Frailes jajajaja jaleo.
Mira Jaleo, aqui el unico vicho raro que hay es el de la foto, ya me gustaria ami tener uno por el estilo, no penseis mal, que es para asusaroslo de vez encuando, que falta os hace.
¡Dichosos los ojos que te leen, Jaleo!

Estaba yo ya preocupada contigo; pensaba... ¿Qué le habremos hecho a Jaleo, que ya no quiere cuentas con nosotros...? Pero ya veo que es que estabas muy ocupada comprando tintes y demás....

¡Hay que ver este José..... Eh! Mira que estudia para ponernos en un compromiso, jajaja. Cuando me insinuó lo del gorrito... pensé como Paquillo, que era una calabaza; pero al insistir preguntando a Paquillo, ahí ya sí que me reí.... pero ahí te tenemos a tí aclarar ... (ver texto completo)
Tranquila Encarna que no que ami no me haceis nada malo todo lo contrario, lo que pasa que ultimamente me faltaba rrollo (aunque eso es raro en mi) jajajaja pero bueno para eso estais vosotros que cuando unos abandonamos un poco siempre hay otros alegrando el foro eso si a mi no me heches tantas flores no valla que me lo crea jajajaja Jaleo Besos para toda la familia
ni con tres kilos de tinten dan el pego,, te fue bien he flamenca, no eres nadie jeje y haber si no os perdeis tanto que esto se llena de bichos raros y aqui no podemos fumigar.

vamos a la cama que algunas tenemos que madrugar,,, mas de una, que mañana me apedrean... buenas noches a casi todos, muak
mjob no me estraña que esto se llene de bichos raros si hasta nuestro amigo Francis se los trae de Barcelona para infectar Frailes jajajaja jaleo.
Encarna yo queria haber puesto un mensaje asi ¿Pero quien a dejao que la vaca se cague en la cabeza de el rey Baltasar? pero mi mjob me reprime mucho, dice que soy mas basto que la lija del 15, pero yo no soy basto ¿verda? soy de pueblo, criao con bellotas, que el jamon ese que tiene la pezuña negra bien que le gusta jejjejejejeje pero como la jaleo no tiene pelos en la lengua, (bueno algunas veces jejejeje) aya que lo solto y dio en el clavo, se ve que pensamos lo mismo, sera por ser de la misma ... (ver texto completo)
jose tu sigue escribiendo a lo cortigero, porque como te pongas fisno no nos vamos a enterar de nada que nosotros no estamos acostumbrados a tanto finolis jajaja, Y perdona que te diga que siempre tienes que ir poniendote el barro antes de que te pique el ta.... que yo no suelo fruncir el ceño pero mejor para no tener dudas (engurrullir el jocico) no ves que salen muchas arrugas y a estas alturas ya no me ineresa que ya salen solas. y lo de comer bellotas habras comido pero no te quieras tanto y ... (ver texto completo)
José, dile a tu mjob que no te reprima.... que tenemos ganas de reirnos... y sin cohibirte.... " ¡Tú si que vales!" jeje

Bueno chic@s..... Parece que casi estoy en uno de esos monólogos de la tele... ¿Qué os pasa ultimamente? ¡No me dejeis esta resonsabilidad tan grande! ¡Colaborad todos!, que si no es por José, mjob, y cuatro espontáneos sueltos... esto se nos viene abajo. ¡Animaros! que el foro con todos es más ameno ¿no os parece?
¡Vengaaaaaa! ¡Espero muchos mensajeeeeesss! Eso sí, lo haré ... (ver texto completo)
Encarna no le hagas caso a mi jose que yo no le digo ni pio, esta como una cabra... que le vamos a hacer... no se nada de Luis, a Carlos y su jaleo no comprendo que les pasa a no ser que esten de morenas y acaben asta el gorro, no se, a chache lo tenemos enfermito... tu hermana con los rubios y morenos no da abasto, custodio asta el viernes no suele asomar por aquí, Paquillo parece ser que no se recupera de la decepción de la loteria, Franci si no le chinchan no le vemos el bigote, Paez creo que ... (ver texto completo)
¡Melchinia! Mira que llamarte tan feo, con el nombre tan bonito que tienes. ¡Mercedes! Ah, no te preocupes, que a jose y a mi, se nos da muy mal la cocina, alo mas que llegamos es a freir una corbata o planchar un huevo. ¿verdad amigo? di que si hombre.
Venga un saludo
Claro que si Paquillo, Melchinia yo lo mas que se hacer en la cocina es ponerle azulejos, no pienses mal de nosotros que somos dos almas candidas ¿verda Paquilo?