Paisanossss ya estoy por aquiiiii de nuevo espero y deseo que en comienzo de año lo hayais tenido de buenaventura paz y felicidad y que os haya mejorado algo mas que el año pasado aunque con esto de la crisis algunos factores seguro que fallaran.
Amiga Encarna el motivo por el cual no he aparecido por aqui ni ha sido que me tocase la loteria pues en la de navidad nos toco 220 $ a repartir entre 8 con dicha cantidad no me saca de pobre jiji y en la del niño 40 $ tambien a repartir entre 8 con lo ... (ver texto completo)
Amiga Encarna el motivo por el cual no he aparecido por aqui ni ha sido que me tocase la loteria pues en la de navidad nos toco 220 $ a repartir entre 8 con dicha cantidad no me saca de pobre jiji y en la del niño 40 $ tambien a repartir entre 8 con lo ... (ver texto completo)