MENSAJE IMPORTANTE para la hija del LEO.Por favor dile a tu tita Encarni que contacte conmigo, soy marga. Vivia en el numero 9 de la c. Moclin, eramos muy amigas. Nos fuimos juntas a mallorca, con 17 años. Mi correo: margmoreno.saty@yahoo.es.
Pos que viva,

de una tocera.
Nuestro mas sincero agradecimiento al comentario 2007-02-04-01:35 Quedamos enterados, Gracias S/G.
El personaje que ha puesto el comentarío, 2006-11-18.-18 h.Tengo que decirle que simplemente me dá lastima, es muy chato su comentarío, o se dice algo ó se calla uno la boca y queda mas bonito, a pesar de todo te saludo.S/G.
Yo no soy quién, para dar consejos a nadie, pero sí recomendaría a todos mis convecinos no entrar en politica en este Foro, la politica se hace en otros sítios, en el momento que entremos en politica se nos va todo al garete.
Esto esto debería ser una página, para enseñar a nuestro pueblo, que la gente nos viera, nos conociera, enseñar nuestra cultura, nuestra manera de vivir y nuestras costumbres, en el momento en que nos salgamos de ahí, somos unos hijos de la chabacanería y eso no debemos ... (ver texto completo)
En olivares hay muchos mataos. Lo dice una de tiena.
Ola soy una almeriense que el ultimo fin de semana de el mes de febrero voy para atarfe me gustaria saber alguno hoteles, hostales o pensiones. Sitios que podemos visitar y no se un poquito de informacion mi direccion es alina_ia@hotmail.com. Por favor necesito esa informacion muchas gracias.
Por lo menos al pueblo se le nota desde que está jose.
Deifontes es un municipio con identidad propia. Ya quisiera iznalloz tener un ayuntamiento como el nuestro, y las arcas tan saneadas, si desde aqui se llega antes a la cueva que se le va a hacer, tambien nos hemos preocupado de arreglar los accesos, para nada os envidiamos y dependemos de vosotros.
En deifontes hay varios alojamientos, hotel el nacimiento, el caserío de la fuente. Basta entrar en un buscador y sale.
Pero es verdad que ese pantano es de colomera?, yo lo hacía en benalua, venga picaros un poco.
Cantarranas y la Placetilla, que recuerdos de mi infancia.

Un abrazo, Benalua.
Los conozco a todos.

Un saludo.
Se ve que la conciencia si les deja dormir, pero el tiempo y Dios se encargará de poner a cada uno en su sitio.
Pues si es la mejor disco de to grana ya podiais modernizarla que parece de la prehistoria.