Hoy no se porque he recordado con noltagia cosas de la niñez en nuestro pueblo, los olores, olores que antes había y que hoy desgraciadamente han desaparecido, si no todos la mayoría; olor como el de la fruta recién cortada, el olor a café con achicoria, el olor que da la tierra cuando caia una nube de verano, el de la leña de las matanzas, tomillo, romero y Hulagas, el olor a ropa límpia que daban las sábanas con aquellos jabones naturales, azulillo, añil. etc.
El olor a restrojo quemao en otoño, ... (ver texto completo)
Amigo Santiago aunque llevo muchos años fuera de Colomera siento noltagia pues acabo de visitar el pueblo y siento añoranza de todo lo bueno y menos bueno que me paso en mi juventud Aunque de mis tiempos ahora el pueblo ha cambiado mucho lastima que en un pueblo con tanta historia tendriamos que luchar todos por un bien comun para prosperar todos juntos Por supuesto tengo anecdotas pero no todas se puede contar para que nadie se enfade ya sabes lo que pasaba por los años 58 al 62 en el que yo me ... (ver texto completo)
Gracias por tu escrito, sinceramente te lo agradezco, aver si te vienes este verano por aquí y tomamos unas cervezas, le pregunté a el Chato por tí y me dijo que sí te conocía.
Bueno si vienes iré un dia por colomera y charlaremos largo y tendido, mientras recibe un-saludo muy afectuoso.
Buenos días foro:

Trini, lo que hemos hecho no se merece gracias, ya sabes lo que te he dicho, aqui estamos para prestarte ayuda cuando la necesites. Y esto lo hago extensible a todos.

Paquillo, asi me gusta dando señales de vida todos los días, no te permito que pase uno en el cual no nos digas algo, y otra cosa, estamos esperando tu historia.

Luis, felicidades para ti y tu esposa, en vuestra nueva experiencia, cuentanos cuando puedas tus impresiones de esta nueva vida que emprendeis, y ... (ver texto completo)
Aunque sea con retraso (estuve en Francia unos dias), quiero felicitar a Chache Juan en su Santo, y a todos los juanes-as del foro, espero lo hayais pasado todos muy bien ese dia, con vuestras hogueras, brujas, vinillo, etc. y que os queden fuerzas para seguir en San Pedro.

Y a Paquillo, decirte amigo mio, que hay que animarse, que en la vida hay cosas mucho peores, que la jubilación "denegada" con anticipo o los cigarrillos, un dia de estos te escribiré historias que cuando las leas, veràs que ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Trini, pero ya lo estoy superando. Lo que no tiene superación es lo de tu sobrino y lo lamento profundamente, aunque no le conocía, era una persona que tenia todavía mucha vida por delante, que estas cosas son las que nos deben hacer reflexionar.
Un abrazo amigos, y lo siento
Aunque sea con retraso (estuve en Francia unos dias), quiero felicitar a Chache Juan en su Santo, y a todos los juanes-as del foro, espero lo hayais pasado todos muy bien ese dia, con vuestras hogueras, brujas, vinillo, etc. y que os queden fuerzas para seguir en San Pedro.

Y a Paquillo, decirte amigo mio, que hay que animarse, que en la vida hay cosas mucho peores, que la jubilación "denegada" con anticipo o los cigarrillos, un dia de estos te escribiré historias que cuando las leas, veràs que ... (ver texto completo)
como va el chupachu lo llevas mas gastaillo, ten cuidao con las moscas que acuen a lo dulce y a lo goloso ya ni tecuento jijiji........
COMO TE VOY A DECIR QUE NO TENGO CHUPACHUS, que la Cari mucho hablar, que ella me lo regalaba y todavía lo estoy esperando, si es que no se le puede hacer caso una se hace ilusiones y luego para nada, haber si a ti te coge un mes que no tengas muchos gastos y te compras uno para ti y otro para mi.

jaleo que es eso de las migas, que si os poneis pesados yo bebo vino asta con los churros si hace falta, de todas formas para que quieres que me lleve, para que luego tu carlos lo haga desaparecer y ... (ver texto completo)
A este sítio donde está la sobrina Mari Carmen yeguas, que llamabamos el Montón de tierra a la salida de Limones camino del Rosalejo, todos los años muy temprano saliamos los niños el dia de San Juan para ver salir el Sol por la Sierra de Cauro, disfrutar así de las mañanitas de San Juan y dar la biénvenida al Solsticio o entrada del Verano.
Nos costaba un poco el tirarnos de la cama tan temprano, pero una vez levantados y después de haber tomado un Tazón de café de cebada con leche de cabra y un ... (ver texto completo)
Felicidades a los nuevos papas, Luis nos alegramos mucho de que ya tengas a tu niño en este mundo este no ha sido tan pesado como el nieto de Toñi, este se ve que tenia prisa por venir y os ha dado la sorpresa antes de hora esperamos que todo siga bien por cierto para haber nacido un mes antes os ha salido grande segun nos han dicho a pesado 2,600 ahora no tendras mucho tiempo pero cuando lo tengas cuentanos algo....... sobre el niño y la madre y sobre todo cuenta la alegria que tienes en el cuerpo ... (ver texto completo)
¿aveis visto de donde venian los virus del pepino?, claro por eso los alemanes no encontraban el virus, si es que no lo estaban buscando en el sitio adecuado.
anda que teneis tarea con la bruja, ¿que paso? a alguien le asento mal el mojito o fue la hierva-buena, al final mira que teniamos todo el alquelarre de la brujas reuidas, pero no consintieron que quemarmos a ninguna.

Jose, te pulgarias bien con tanto comer llervajos. la prosima vez le compramos un colaor al chache.
sois peor que los feriantes, nada mas que vosotros vais de fiesta en fiesta jajaja.
como va el chupachu lo llevas mas gastaillo, ten cuidao con las moscas que acuen a lo dulce y a lo goloso ya ni tecuento jijiji........
mientras puso el reloj y lo apago se le fue el rato asi que eso de muebete mona no fue posible ajaja, mari deja ya de hacerle a tu rafa el desfile de camisetas mojadas y dame la camiseta que se lo aga yo al mio jijiji......
Por fin ya es domingo noche hay que ver que finde mas largo por lo menos para nosotros empezamos el viernes con la quema de la bruja seguimos con el sabado de boda y hoy domingo con la teja puesta desde primeras horas de la mañana hasta medio dia luego comida en el charro con la familia y ahora ya una horita de paz estamos agotados. Pero bueno lo pasado pasado esta ahora vamos a recargar pilas para la semana que viene animaros los de fuera y os dais un paseito hasta Frailes que se presenta otro finde ... (ver texto completo)
Hola a tod@s creo que la bruja estara ya en el infierno y el pueblo se supone
que se abra quedado libre de maldiciones. anoche hechamos otra noche mas a la espalda, fue una noche buena y divertida, creo que si lo hubieramos preparado con mucho mas tiempo no hubiera salido tan perfecta. Ahora toca recuperarse.

Malos pelos te acostates o estubistes diciendole a tu mariquilla que no te queria, que te lo demostrara, mientras hacias hora para irte a trabajar y seguramente que tu mariquilla te guillaba ... (ver texto completo)