El Alambique, fachada principal, COLOMERA

Sí, vale para la entrada en todos los Pueblos de España, si no la han cambiado recientemente.
Saludos paisano.
me podriais decir si la misma clave sirve para todos los pueblos de españa
Vale, enterado de tu mensaje a ver si te vienes para las fiestas y tomamos una cerveza con el amigo Chato, a mí no me gusta decir los apodos y se lo digo a él y como sabes que es tan bruto, me dice: tú no te preocupes siempre que me veas me dices Chato que no pasa ná, es buena gente.
Bueno mientras llegan las fiestas, te deseo que pases un verano lo mejor que puedas al mismo tiempo que un saludo muy cordial.
amigo SANTIAGO has ido a preguntarle a la persona que mas trato haya tenido piorque somos de la misma edad estuvimos juntos en la MARINA yo me fui al barco ARAGON y el se quedo en SAN FERNANDO en la escuela de suboficiales tenia padrino aunque despues le pesara haberse quedado alli son anecdotas de la vida que de tanto en tanto gusta recordar SANTIAGO me gustaria ir para las fiestas pero no se si podra ser las fiestasde COLOMERA siempre han tenido un encanto especial aparte del trato tan afectuoso...
Gracias por tu escrito, sinceramente te lo agradezco, aver si te vienes este verano por aquí y tomamos unas cervezas, le pregunté a el Chato por tí y me dijo que sí te conocía.
Bueno si vienes iré un dia por colomera y charlaremos largo y tendido, mientras recibe un-saludo muy afectuoso.