Hola montillaneros me asomo a esta ventana por primera vez un saludo a todos.
El totobio.
¡¡Que bonito despertar el de esta mañana!! Cuando estamos juntos TODO se vuelve especial. Besos para mi pirata de ojos negros.
Bella bellisima, estabas el el lecho crepuscular. Tus cabellos rizados cubrian tu cara, junto a las privilegiadas sabanas que rozaron tu piel durante toda la noche compitiendo con mis brazos y mis manos que te abrazaron como si fuera a ser la ultima vez que lo hicieran. Te besé mientras dormias, y tu rostro hacia pequeñas muecas de querer coresponder a mis caricias. Nuestro AMOR se volvio a situar en lo mas sublime de los sentimientos humanos. Aborrezco esta distancia, y el tiempo se detiene o se ... (ver texto completo)
Yo soy del cerro y es fantastico vivir aqui ya que es un lugar tranquilo y a su vez alegre tenemos el pantano, la sierra , un hotel rural...lo que nos falta es cobertura lo que es bueno para quien quiera desconectar bueno que lo visiteis porque es fantastico.
Je je como se nota que tienes algunos años , por que don Amadeo hace bastantes que se fue de los Olivares pero es cierto que era muy enrrollao, yo le pregunte una vez por una iglesia de Granada y me dijo que le preguntara mejor por las salas de fiestas que las concia mas. Un saludo para el este donte este jeje.
Si visitaras la iglesia de vez en cuando te darias cuenta de que desde que se fue emiliano casi siempre se llena.
Los abujas son de apodo, pero son buena gente aunque no seais familia.Una garduña enamorada de su pueblo y de su gente.
Soy un catalán con padres "añoretos", y me siento un español más, como tú y como los que escriben en este foro.
El tema del estatuto es muy complicado para hablarlo en unas pocas líneas, aunque te puedo decir que estoy deacuerdo en muchas cosas, y en otras no.Que Cataluña es una nación, ¿qué entiendes por nación?, lo que no es, y eso lo piensa el 90% de la gente que vive aqui, es un estado, como es España. No creo que el estatuto busque una independencia total, sino que busca una mayor auto gestión, ... (ver texto completo)
Hola peña, para los que estaus lejos y os gusta tanto este pueblo.Ya estan callendo esos primeros copos de nieve, y junto al castillo iluminado hacen una postal preciosa.Muchos besos y abrazos para todos.
Me gustaria que para noche vieja esteis todos aqui para preparar ese pedazo de fiestas.
La vecina.
Una pregunta para los Montillaneros Andaluces que viven en Cataluña: ¿que pensais sobre el estatuto catalan?¿de verdad quereis ser una nacion distinta a España-Andalucia?
ESPAñA.ES.
Mi abuela, ya fallecida, era originaria de Benalúa de las Villas, se llamaba María Aguado Moreno, tuvo un hermano que emigró a Argentina y una hermana, que se casó con de. Rafael Burgos de Deifontes. Su padre tuvo una barbería, allá por 1910. Es posible que alguien me pudiera facilitar más datos de sus familiares, como de sus orígenes. Muchas garcias.
¡Buenos dias! desde Barcelona os mando un saludo y recuerdos para toda la Montillana y en el especial para mis tios, que imagino que ya mismo se van para Granada.
Que lástima que hayan quitado los toros para las fiestas. Pues le daban un aire muy patriotico, de todas formas entiendo y comprendo el porqué.
También recuerdos para mis primos y todos las amistades.

¡Salud y libertad!
Yo digo que le den (morcilla ) de noalejo.
Bueno...loq tu digas..que jugais en primera provincial
Jajajjajajajajjja...eso que es contra un ekipo de mañacuzos...iros para la cuadraq que sus os da mejor.
Un saludo al pueblo de benalua de las villas que tiene un equipo encondiciones, un gran saludo al racing lider de su liga porque es el mejor eqipo de la tierra aunque hay algunos buenos. Un abrazo al mejor del racing que es javier ( alias viruta) todo esto de parte del manolillo el lechero.


suerte racing.