Cuando entrais en la polémica, de que si la toma de
Granada, si quitamos o no el dia de la
cruz, o esta o aquella
fiesta, o que si hace 500 años eramos los mejores, pues si, deacuerdo, pero a donde han evolucionado los
pueblos que nos dominaban entonces.
La hitoria está muy bien conocerla, pero solo para aprender de sus errores.
Amí me interesa mucho más la hitoria reciente, que es consecuencia de la más antigua. Tambien hace 1.700 años, había un imperio
Romano que dominaba el mundo, y se
... (ver texto completo)