Soy la hija de antonio el goro de palma y mi marido dice que si lo fichais nos vamos alla a vivir, es muy bueno y ademas es entrenador.
Cuando entrais en la polémica, de que si la toma de Granada, si quitamos o no el dia de la cruz, o esta o aquella fiesta, o que si hace 500 años eramos los mejores, pues si, deacuerdo, pero a donde han evolucionado los pueblos que nos dominaban entonces.
La hitoria está muy bien conocerla, pero solo para aprender de sus errores.
Amí me interesa mucho más la hitoria reciente, que es consecuencia de la más antigua. Tambien hace 1.700 años, había un imperio Romano que dominaba el mundo, y se ... (ver texto completo)
Hablemos y comentemos cosas positivas, (de forma prioritaria) de nuestro querido pueblo. BENALUA DE LAS VILLAS.
Me gustaria conocer señor con posibles, vivo en Granada, soy culta, guapa y tengo 50 años, tambien soy separada y voy con fines serios.Espero den contstación.Eva.
No existe un momento del dia en que pueda apartarme de ti, el mundo parece distinto cuando no estas junto ami.No hay bella melodia en que no surjas tu, ni yo quiero escucharla, si no la escuchas tu.Mas allá de tus labioo del sol y las estrellas, contigo en la distancia, amada mia estoy.
Agradeceria si me pudiesen mandar un calendario
De las fiestas patronales de frailes, solo
Conozco el pueblo de oidas, pues mi padre
Nacio en frailes, y me gustaria pasar unos
Dias de vacaciones con mis hijos. Ya que es
El pueblo donde nacio su abuelo y es posible
Que le recuerde mucha gente.
un cordial saludo. aitor aguilar arroyo
San sebastian 06/01/2006.
Pones mas fotos de la gente del pueblo. Viva campotejar y toa su gente.
Tengo ganas de ir viva el cudi's y la virgen de los remedios.
Un beso a tos.
Un saludo para la quinta de los elextroduentes que fue la mejor.y los quintos fueron .eulogio matarile, jose el secretario, antonio el anizeta, jesus el tio el hocino, miguel algel, y el niño el macho, y otras hierbas malas de tiena .la quinta el 88..un saludo el leyva...
Felices Fiestas a todos los limoneros del mundo.Paz en el mundo.
Vivo en colomera y me gusta, aunque todos sabemos las limitaciones que tiene vivir en un pueblo.odio a la gent que se ha ido a vivir fuera y vienen criticando esas limitaciones pero que se aprovechan de las ventajas sin alabarlas;sin embargo me sube la moral la gente que aun sin haber vivido aqui(solo sus padres)disfrutan de lo que colomera ofrece, que , dicho sea de paso cada vez es mas.Creo que la gestion del ayuntamiento no es mala pero si mejorable.desde aqui un saludo para su alcalde.
Si continuas viendo todas las fotos veras una preciosa del Santo Cristo de la Vera Cruz, que yo no soy de colomera y veo el album completo, hacer todos como yo y asi no metereis la "patita".
Llevo tiempo esperando la respuesta del amigo del altruista ¿que pasa le di donde le duele? Feliz Año nuevo y espero que los reyes te hayan dejado al menos el valor de entrar en el debate.Un saludo y ahora como casi siempre borrarme el mensaje.
En la canícula del agosto mas caluroso y seco de los últimos 50 años, donde la falta de agua seca la vida, es increíble, como el ciclo del mundo continua haciendo crecer semillas que jamas crecieron en ningún sitio.



No se si existes, si es un sueño, si solo volaste por encima de mi tejado, y ahora solo recordare el movimiento de tus bellas alas, no se si nos embarcamos en un tremendo y fascinante vuelo cogidos de las manos, no se si es real tu piel dorada, si tus ojos felinos me miran, si ... (ver texto completo)
Siento discrepar contigo, me fastidia enormemente celebrar una fecha y no saber su contenido real...

El 2 de enero de 1492 supuso el fin de una época de prosperidad para nuestra tierra, no te olvides que hasta esa fecha Andalucia había sido pionera económica y socialmente en todo el mundo y a partir de ahí comenzó nuestra decadencia como pueblo ...

Supongo que desde esa perspectiva estoy en mi derecho de no celebrar ese día no ??

Andalucia libre.org.