Virgen de los Remedios y el Niño Jesus, CAMPOTEJAR

Viva la virgen de los remedios y viva el niño jesus
De laura maya ubeda
Una niña de 9 años.
Hola soy el nieto de la Blanca, vivo en Palma de Mallorca y os deseo unas felices fiestas campotejeros espero vernos pronto.
Hola soy de niebla(huelva) y me crié en campoteja los 2 primeros años de mi vida. Nunca e vuelto a visitarla ni la conozco, pero me gustaria ir. Mis padres todavia tienen contacto con amigos de alli. Ahora tengo 19 años. Si alguien conoce a Emilio troya, vive en la calle carrera de la virgen, a Manolo Tejero. Me gustaria ir y conocer a mis tatas (cristina y maricarmen)soy hijo de Diego y Maria Felisa. Viviamos en la calle Real noº 14(enfrente en aquella epoca a la panaderia)bueno si alguien conoce...
Hola soy una campotejera pero vivo en mallorca y en llegando estas fechas el cuerpo me hace chirivitas, de no poder estar en mi campotejar pera ver a mi virgen correr.y holer ese olor a polvora pero si dios quiere el año que viene la vere, viva la virgen de los remedios y los campotejeros.sois los mejores.
Ya guele mi campotejar yo la huelo desde mallorca la virjen ya mismo esta en la calle y sus tiraores tirandole que guapa que tiene que ir si dios quiere el año que viene yo la vere un beso para todos los campotejeros.en especial a mi familia y la dovirgen que esa es mi madre.viva la virjen de los remedios.