Eres un sinverguenza ... Si tienes corage ves al psicólogo.
Y si estais tan enamorados, porque no pelais la pava en el Albaizín o en el Sacromonte, o mejor aún en el Generalife, así os ven los turistas.
El Pepe el guarda es un Socialista malo.
El dia 28 va a salir del armario en plena fiesta del dia de Andalucia.
No es justo dormir sin Ti esta noche que se avecina complicada...oz.
Eso eso arriba la peña "el lio" de verdad que somos los mejores y siempre lo seremos aunque de vez en cuando vayamos a nuestra bola.
Y es verdad somos los unicos que siempre estamos en el disco pub, quien haya escrito eso es el/la mejor. Besos a tos los de la peña y que sigamos muchos años liandola como siempre.
Un saludo muy especial para la super eli, de parte de ague, prepara el vestido, que ya mismo nos vamos para el cerro. viva la virgen de la cabeza. Un besote guapa.
Hola a todos añoretos. Me llamo Alberto, soy del pueblo, aunque hace tiempo que no voy por allí por motivos de trabajo. Hace varios años estuve saliendo con una muchacha del pueblo, se llamaba Noelia Bolívar Moya; la verdad es que desde entonces llevo sin saber de ella, y me encantaría que alguien pudiera darme norte... No sé, su dirección en el pueblo, algún nombre de sus padres o sus abuelos (a su abuela de Benalúa la adoraba), su teléfono, etc. Gracias añoretos.
Poca vida tiene esto.

Contaros cosas del puebloque nos enteremos por estos mundos de lo que pasa en el pueblo.

Ciao saludos.
Los veranos en Montillana no seran lo mismo sin el Enrique de "LORENZO", con el siempre llegaba la alegría, mi más sentido pésame a sus padres y sus hemanos y fuerza para tirar a delante.

Un saludo afectuoso.
Al aire.com. Decirte que el pueblo no es solo tuyo, es de mucha gente incluyendome yo.
Si la carretera es producto de cacicada, por suerte para todos, los caziques cada vez escasean más, y la realidad es que la unica carretera que ha existido es la de Palomeque.
Ahora tenemos las mismas entradas que Madrid, no.S.E.O., lo cual es muy bueno para el pueblo, lo del trazado de las Juntas es agua pasada.
Al estar el pueblo entre montañas, lo normal es ir cuesta arriba y cuesta abajo, a no ser que ... (ver texto completo)
Mis padres son de Olivares e incluso tenemos casa allí, lo que ocurre es que últimamente no vamos al pueblo mucho ( debe hacer como unos 8 años que no vamos) de todas formas mis mejoresw siestas sin duda alguna han sido en los Olivares, la verdad es que había poca cosa a hacer. Ahora que llevamos una vida laboral bastante agetreada es cuando te das cuanta de que aquello es un pueblo anti-estress. Olivares es un pueblo común. Lo único en lo que creo que deberían esforzarse un poco más era quizás en ... (ver texto completo)
Muchas gracias por recordar a mi abuelo, decirte que aun sigue la tradición, la
Panadería sigue adelante y Juan Francisco Hidalgo nieto de Julián al que no conoció lleva las riendas del negocio es un gran trabajador incansable y tiene muy buenas manos para los pasteles, lo mejor los piononos.

Por lo que comentas de fiar el pan era algo muy habitual muchos vecinos de montillana no podían pagar y se les fiaba y se funcionaba con un sistema de cartillas y cuando podían pagaban.
De la ermana del rubio , , la mari karmen, , , que dice que campotejar es el mejor pueblo y luego su gen
Te y sus fiestas y too .
Campotejar es el mejor.
El AMOR, triunfara siempre, aun en la distancia. Os agradecemos ese gesto de comprension. Nosotros somos de Granada, y encontramos este lugar que es fascinante para vernos y dejarnos notas que nos dan, dia a dia un empujoncito para que pasen las horas hasta volver a vernos, de hecho visitamos el pueblo cuando podemos, ya que es nuestro lugar de encuentro, en lo efimero de la distancia, y en lo tangible de las palablas escritas por nuestros dedos, nuestra piel (que la dejamos pegada cada dia aqui) ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todo el pueblo por el apoyo en estos momentos difíciles,
Alberto Menchón.