Somos unas chicas de granada que queremos conocer el pueblo porque nos han dicho que nos invitarán a comer buñuelos.
Hola Argentino encantado por España,
Soy hijo de Encarnación Pastor Castillo, mi nombre es Paco, soy el hijo menor, creo que no nos conocemos, yo vivo en Barcelona aunque ahora paso en Cherin largas temporadas. No tuve ocasión de conocer a tu bisabuela pero se que mi madre siempre la quiso mucho, me ha emocionado ver tu correo, referente a la familia. Un saludo para toda la familia.
La fiesta este año es el 22 y 23 de julio. Si por cualquier cosa se adelata o se atrasa ya se comunicara. Se invita a todo el mundo a asistir a estas fiestas tan particilares.
Ya que en hirmes existe una asociación de vecinos, ésta debería de hacer muchísimas cosas para que hirmes tubiera en agua, pero, ¿qué hace la asociación con el dinero que recoge de la loteria de navidad y de el niño, y del dinero que le da la diputación de almería? Eso no se sabe, porque lo único que hacen en las fiestas es dar 2 placas y nada más. Y eso por lo menos sería algo si las placas se las diesen a personas que se lo merecen, porque el primer año que dieron placas, nombraron hirmero del ... (ver texto completo)
Picineros!no me ayudais!ya os vale.
Se inagura el restarante la coaya en picena pasen y disfruten de una buena cena en un anbiente muy familiar con un buen vino de la casa
Hos espero


Un picinero.
Disculpeme señora catalana, las Alpujarras no lloran la perdida de este cherinero las Alpujarras estan contentas por que el ahora va a estar alli con ellas ellas no an perdido.

Un picinero.
Hola soy Emy de Tarrasa Barcelona, le mando un saludo muy grande a mi padre que se llama Luís García Padilla que ya hace 3 meses que se fue a vivir a Yegen.Espero que lo esté pasando muy bien. Si alguien lo conoce que lo informe porfavor. Muchos besos.
Hola soy una " mairenera , "y aunque ahora me voy a vivir fuera, en mi corazón siempre estará mi MAIRENA, ; porque es lo más bonito del mundo entero.
San marcos el rey de los charcos.
Bueno la lluvia siempre es buena, y además el objetivo de sacar el santo "según los abuelillos" es para que llueva que hace mucha falta.

Muchos besos
Vanessa.
Me encanta ver que aún hay gente que se acuerden de HIRMES ya que NADIE hace nada para que de una ver por todas nos pongan el agua. Muchas gracias a todos. Soy uno de hirmes. AGUA PARA HIRMES!
Hola, ya sabes de qien te hablo?
Buenas estoy buscando a alguien que corresponda con los apellidos de la familia alonso. Hace mas de cincuenta años cristina se caso con gonzalo vidaña y mas tarde se fueron a vivir a asturias. Busco a familiares de ella.
Yo soy la nieta de ella y si alguien tiene alguna información mi correo es asturcris@yahoo.es
Gracias un saludo.
Fili-migas las mejores, cortijo el yano, todo lo demas simples imitaciones, , , , , , , manu saludos.