Hola gente de albondon, les cuento que soy argentina, me llamo fernanda y busco a la familia de mi abuelo, jose sanchez jimenez nacido en el pueblo, el 9 de junio de 1922, si alguien tiene noticias de ello, se lo agradeceria muchisimo mi correo es ferchulacordobesa@otmail.com
muchas gracias.
Las mejores tapas en Calahonda están el el BAR LEñO, con ese peazo dueño que tiene:Jose, el Mesias. Y los/las mejores cafelillos y copillas en el Daraxa. We love Techno! David para.
Tiene rubite playa cercana??, como para ir cada dia andando?
Hola, aunque no soy de castell me he comprado una vivienda allí porque me encanta el ambiente que se respira y voy todos los años a veranear, lo deprimente de este sitio es el plan urbanistico tan malo ue se lleva y se ha llevado a cabo, no hay donde aparcar y hay que hacerlo en las aceras, además éstos circulan por el paseo maritimo con las molestias que ello conlleva...etc.por ello conmino a quién corresponda que ponga cartas en el asunto y tomen nota de los pueblos de alrededor como progresan ... (ver texto completo)
Hola, he estado leyendo los comentarios de la gente y me parece muy fuerte lo que dice la gente de calahonda, no es mas que un pueblo como todos, sobre todo me ha sorprendido el matrimonio de barcelona, que llegan de tan lejos a un sitio que no tiene vida.
Nos ha hecho mucha gracias esta pagina y ver a mi sobrino con los mulos. Maria juarez dominguez.
Me ha hecho mucha ilusion encotraros y ver a mi sobrino con sus mulos. Por trabajo no he podido ir a las fiestas. Espero leer noticias vuestras. Maria juarez dominguez.
Estimados amigos: Estoy visitando vuestra página y quisiera haceros una pregunta, ya que desconozco la zona por completo. Casarones ¿es un pueblo o una playa de Rubite?. ¿Donde puedo obtener más información de Casarones? (fotos, población, etc)

Muchas gracias y felicidades por la página.

M. Sola.
Hola, quiero saludar desde Palma de Mallorca, al curandero o santo Jose Saez Saez, que estube trabajando con el en el Hotel Jumpo Park. Mi nombre es Antonio Vico, seguro que se a cuerda de mi, si lees esto y mequieres contestar hazlo en este misno foro.
¿Porqué algunas calles de sorvilan están a oscuras por la noche? ¿Es un problema del alumbrado o es que nos cortan la luz para ahorrar energia? Como las calles de Sorvilan son tan llanas... Si me caigo a quien tengo que reclamar? al ayuntamiento o a la empresa que nos suministra la luz?
Las migas... Que maravilla un ritual con la familia con toda la nostalgia de los inmigrantes del sur de granada, mis abuelos, mis viejos y mis hermanos, alrededor de una gran mesa con la sarten en el centro...tocino, chirizos caseros y una buena ensalada de tomate enbazados en casa y con cebolla.-ha ! casi siempre en esos dias de lluvia casi de temporal.-
hoy los recuerdo mas que nunca, no tengo a quien contarle que he conocido el lugar donde nacieron sus padres , mis abuelos...
Luis, en cuanto lei los datos de juan martin de junin, tome la guia telefonica y me comunique con el. Fue un gran placer contactarme directamente con un español de sorvilan , que lo tengo a pocos metros,
Si pueden darme un telefono via email para contactarme contigo. Seria una maravilla, gracias luis...
hasta cualquier momento
mario omar.
Aun recuerdo los miles de besos que te di, bajo las estrellas, cerca de aquella torre, casi enterrada; la espera en aquel bar, la madrugada en esa playa y la vuelta a casa. Aun recuerdo más besos en el portal...
Albondoneros soy Roberto, mañana nos veremos en el arroz .¡Viva Albondon y los albondoneros !
Se me acabaron las vacaciones, ya estoy de vuelta, y he tenido que dejar esa tierra maravillosa. Un saludo para todos los que todavia estais disfrutando de las vacaciones y para los que no.