Joven si nos tomamos un cubata en las rusas.
Ay al que no le guste que no critique y salga de la pagina que siempre son los mismos.
Ola un saludo para el joven el susi.
Que paciencia tiene el borrico, esperando turno para poder llegar a su destino, pues la calle llena de coches le impiden el paso.
Saludos, El Emigrao.
PD: Foto, al parecer, de San Juan 2004.
Buenos dias caleteros, he estado varios dias fuera, he vuelto hoy y observo que nadie dice nada, ¿que tal va el verano? ya falta menos para nuestra Virgen del Carmen, ¿que tal se presentan las fiestas?, yo hace unos cuantos años que llevo sin poder verla, aunque ese dias (16 de Julio) me acuerdo mas que nunca de la Caleta.
Un fuerte abrazo. Paco Lozano.
Que os ocurre caleteros que no escribe nadie, ya solo me quedan 27 dias para ir a mi entrañable y maravillosa caleta.
Que tiempo hace, aqui esta muy nublado y esperando que caiga una buena tromba de agua.
Un fuerte abrazo. Paco Lozano.
Llevo veraneando en calahonda 37 años, los mismos que tengo, y la verdad que aunque todos los años quieron cambiar de sitio, buscando algo más de diversión, sin embargo no puedo dejar de ir porque calahonda engancha, es maravilloso su clima, su playa cristalina y las tapitas, las sardinas y las migas. He vivido mi juventud subiendo a sueños y comiendo tortas de chocolate a primeras horas de la mañana, y ahora desde Madrid donde vivo, siento unas ganas inmensas de que llegue el 1 de agosto para volver.
EN PLENA SEQUíA EN ESPAñA
El pueblo de Lanjarón celebró la noche de San Juan tirando seis millones de litros de agua

Desde Greenpeace señalan que 'conductas como ésta no son ejemplarizantes para un país que sufre restricciones de agua'

OLALLA CERNUDA



Los embalses están cada día más vacíos. (Foto: EFE)

A de E M á S ...

La reserva de agua sigue bajando




NOTICIAS RELACIONADAS



MADRID.- 'Pon tu gota de agua. Gota a gota se hace el río', reza la campaña de sensibilización ... (ver texto completo)
Es muy agradable de poder contactar con la gente de Motril para aquellas personas como yo que el destino a hecho que tengamos que irnos al extranjero.MOTRIL es una de las ciudades mas aventajadas pero desgaciadamente no nos damos cuenta hasta que nos falta respirar su aire, pasear por sus calles, escuchar a su gente.Os habeis parado a pensar tenemos el mar a menos de 10mn, podemos esquiar en 1h3O.Tenemos un estupendo clima y unos productos envidiables(la cana y sus chirimoyas).Tenemos pub, discotek, ... (ver texto completo)
"Soy de Lanjaron", para poner fotos solo tienes que tenerlas guardadas en tus archivos, que no sean mayor de una resolución 800 por 600, y que su tamaño no sea superior a 50 Kb., una vez tengas esto, solo tienes que irte a la página del mapa, foto 1, http://www.pueblos-espana.org/andalucia/granada/lanjaron y después bajas hasta ver la palabra Agregar Datos, picas sobre ella y llegarás a la siguiente página http://www.pueblos-espana.org/poner_datos.phtml?poblacion=1870 después picas sobre Agregar ... (ver texto completo)
Hola, hay alguien?, por favor, que he venido a comprar un jamón, alguien me puede atender?, ni caso, creo que el "Set Servi" ha llegado a Lanjarón.
Saludos, El Emigrao.
Buenas gente, que digo que en agosto desembarcamos en salobreña y no se na de na del pueblo o de la zona, alguien me cuenta? Ricardo de Madrid saavall@hotmail.com.
Chapo, son maravillosas, que mas te puedo decir , me llena un monton tener esas fotos todos los dias , ya que parece que vivo en el extranjero por que hace tiempo que no paso por alli.Gracias por felicitar a mi Evilla .Un saludo que me voy de piscina.
Yo las he mandado asi que no seas impaciente, ademas espero que te gusten.
Por si no nos vemos estos dias feliz cumpleaños para tu pequeñina.
¿donde estan las fotos que no las veo ?valla un fotgrafo que no me quiere poner las fotos.