Por cierto, estos aldeireños impotentes, ante un desarrollo economico especulador y destructivo, que no vivimos en el siglo xvi y que somos plenamente conscientes que estamos en el siglo xxi, estamos de acuerdo con uno de los mensajes del foro en que la propuesta es un desarrollo sostenible con una agricultura ecologica, un turismo rural y un crecimiento socio-economico que ayuden a crecer y prosperar a los habitantes de aldeire (no con la especulacion de la venta de nuestros paisajes, el rio y nuestro ... (ver texto completo)