Castillo de la Caba, desde las colmenillas, ALDEIRE

A todos mis amigos de Aldeire, deseo un feliz ano 2007 ! liliane (la francesa
De la C/ del Secano y C/ San Blaz)y seguir los comentarios aldeirenos.
La humedades de la iglesia que las arreglen los que va a misa cada día y el arzobispado de granada que parece que le sobre el dinero cuando fleta autocares a madrid para manifestarse en contra del gobiero ( matrimonios entre personas del mismos sexo)

Cuando se casó el principe con letizia el sr rouco dijo que para la iglesia no esisteía el matrimonio civil ¿para que protestan si para la iglesia no existe dicho matrimoni ¿les sobra el dinero para fletar autocares a madrid para protectar...
Solo reseñar que en primer termino, es el secano de cupio. En segundo termino y bajo las torres almohades del castillo esta el secano de ruchin. De quien es en la actualidad, pues no lo se pero bueno ya sabeis todos lo aficionados que somos a conservar todo nuestro patrimonio.
Ejeplo:
Baños arabes (de los mejores del marquesado y todabia sin catalogar y en manos privadas, que no hacen nada por conservalos)
Iglesia Mudejar (llena de humedades y con el artesonado lleno de goteras)
Fuentes publicas...
Por cierto, estos aldeireños impotentes, ante un desarrollo economico especulador y destructivo, que no vivimos en el siglo xvi y que somos plenamente conscientes que estamos en el siglo xxi, estamos de acuerdo con uno de los mensajes del foro en que la propuesta es un desarrollo sostenible con una agricultura ecologica, un turismo rural y un crecimiento socio-economico que ayuden a crecer y prosperar a los habitantes de aldeire (no con la especulacion de la venta de nuestros paisajes, el rio y nuestro...
Esta maravilla que poseemos y que con tanto cariño y esfuerzo, hemos heredado de nuestros antepasados, os aconsejo la guardemos en nuestra retina y memoria puesto que este patrimonio solo va a estar hay !! nuestros POLITICOS ya han abierto la puerta a la especulacion!! unos Aldeireños impotentes.
Saludos a todos.