Santo Cristo de las Penas, LANTEIRA

Hola, soy j.j. Para la persona que refrexsiona, tengo ganas, de seguir le yendo tus comentarios; creo que se quien eres, animate y haz , tu critica, se que la tienes preparada y creo que no la haces con mala leche.
Mañana creo que te vere y tu no sabras quien soy.
Hola, soy j.j¿es que no conoces lo que es la democracia? con pocas palabras manda la lista más botada.JESúS CON SUS CONCEJALES. ``RESIGNACION´´.
Los Felíx son también ciudadanos del pueblo y tienen los mismos derechos que los demás.
ADIVINA ADIVINANZA:
Es mujer con voz de hombre con cuerpo de mujer que vive en casa ajena que come donde le dan y tiene aspiraciones de grandeza asi es recogida de otro lugar si lo sabes tienes PREMIO¡.
Eres un literato macho...sin duda!!. Lo tuyo tendria que haber sido el nobel o el premio planeta. Vete a apedrear perros a un descampao, campeon, o a darle la bara a tu mujer (que seguro que tiene que estar agradeciendo a Dios, ella y tu suegra, la suerte de haber dao con un curruco como tu). Antes de escribir o algo, apuntate a las antiguas clases de repaso de la nani...campeon...y luego puedes hablar del personal con propiedad. Valiente trozo de carne con ojos gano el mundo cuando tu madre te...
¿Quien va a mandar en el pueblo? el jesus o los felix.jaja
Deberian averse puesto en cabeza para que la gente hubiese sabido lo que votaba en realidad¡menuda verguenza!.
A por cierto creo que a la secretaria que abia en el pleno le tenían que pagar el doble o el triple que a los demás secretarios del estado, pues la criatura tiene que leer lo suyo y lo no suyo¡con lo baratas que están las academias en Guadix!