Quien quiera informacion completa de Molvízar, existe una web con información cultural, historia, turismo, etc. Esta es la direccion: www.molvizar.org/portada.htm.
Si somos de jayena y tu quien eres.contaros algo somos bego y sule.
Soy bego ami nadie me manda a callar no me manda ni mi mae me vas amandar tu creida/o.
Yo soy gema y no callo porqe no me sale, tu si, la u ri ta.
Que morro tienes eeeh!
Que pueblo mas feo y aburrio, se paece ala maria.
Hola soy conso y yo no he puesto ese comentario, como te va?
"para la de cacho de plástico".Podias averiguar cuantos años lleva esa canal atravesando el rio Chico y como era antes ?
Esto se empieza ha estropear, "con lo bien que iva". esas opiniones se dicen (si tienes valor) a la cara y no escondido tras una pantalla.
Callate almenos ella firma cosa que tu no.
Laura.
Esqe lo pone en el titulo, si no eres muy ignorante te daras cuenta.
No parece sq hay gente qesta scarxa.
Si pero despues despues de fornes.
Eso solo es un cacho plastico ay enganchao y con agua echa encima.
Besos para ti tambien, qe se note la amista entre los 2 pueblos, qe son los meores de toa grana.