La vin con la gente de jayena y de la de fornes, bueno mejor con las niñas!! dejaros de tanta pelea que la vida es muy corta...
<arenas>.
Y este año ¿como os habeis montado lo del carnaval?. Espero lo hayais pasado muy bien y que nos pongais una foto para que os veamos. BESOS PARA TODAS, Consuelo.
Pues no tienes que meterte con mi pueblo si no no te metas de kika y vane.
Esq nos vas a pegar no me digas tia.
Y ademas de tener la lengua larga muy poca verguenza dar la cara firmando.desde Barcelona espinete.
Que morro tiene quien???
Así que van a poner tecnología wi-fi en el pueblo. Que "modelnos"!
Mi pueblo es muy bonito.
Y no te parece que has tenido la lengua un poco larga, y es más hablar mal de una persona que segun tú ni la conoces otra vez antes de poner aqui un escrito piensatelo un poco, y por favor no hagais comentarios de este tipo en estas paginas las leemos muchas personas y es un muy desagradable. Gracias.
Eh yo solo digo lo qe man dicho, porqe yo no te conozco, asi qe mejor te informas ants de dcir eso.
Soy de molvizar a la de 26, no serás de Totana?
Por cierto nadie l`achao una foto al callejón del cura.?
Si eres tan valiente se lo dices a la cara y almenos firma.
Bien ni tan siquiera me paso por la cabeza ya tengo correo me lo pusieron ayer ESPINETE.
Si hombre que te krees tu eso JAYENA ES LA MEJOR y no ai ams que ablar y fornes no le llega ni a la suela del pie.
De laurita nada tu ami laura que no tenemos konfianza.