Valla bellezones, pero sobresalen la 4º y sobre too la 5º.valla cuerpaso!!
Begoñika calla anda.
Qe tu saliva cuida sin pensarla!!
Ya me lo imagino, y donde fue??en el coche??tu con la cabeza en el volante??p--a.
Pos para mi as acabao.
Hola CONSO soy espiete perdona por no conversa con vosotros pero es que todavia no se como hecerlo asta que no m enseñe.
Quien pregunta yo me llamo alfonso y tu.
Nos gustaria saber quienes sois, tal vez aunque haya pasado bastante tiempo podriamos comunicarnos.
Lo de abajo es para la indra esa.
Hace mucho, mucho, frio!!!
Un saludo.
Teneís na ás que dos zonas en el pueblo?como solo ahi 2 fotos...cuidao que no teneis ni instituto un saludo para maria victoria.
Los rabúos fuera! ande esten los meaos que se kite lo demás!!
A ver si hay alguien conectado que me diga el tiempo que hace por Jayena, que mañana boy hacia alli.
Estoy en el trabajo y solo puedo estar conectado media hora.
Si alguien es tan amable.
Saludos a todos.
Por favor no le hagais caso <<a palabras necias oídos sordos>>.
Cmo puedes creer qe tengo 21 años?tontika, y tengo mucha mas verwenza qe tu, xqe ati te la qitaron en la ...