¡Un saludo desde Conil para todos nuestros hermanos cofrades del Cristo de la Buena Muerte!
Antonio y Pepi.
Esta cruz, por si alguien no lo sabe, fue donde se rodo, una parte del capitulo algo se muere en el alma de verano azul, esta secuencia se rodo en almuñecar, lo que disimulaba ser un cementerio, que poco gente sabe, que verano azul, una secuencia de ese episodio, se rodo en almuñecar, .
ALMUñECAR ES UN PUEBLO, DEL que guardo buenos recuerdos, fue el pueblo donde pasaba los veranos de mi infancia, verANEE EN los años 81, 82 y 83, me alojaba en un chalet llamado las mercedes de la playa de velilla, desde 1983 novolvi mas, y se que la playa de velilla esta muy cambiado y ya no es la que yo conoci a principios de los 80, desde hace 10 años veraneo en la manga del mar menor, murcia, que es tranquilo, pero sigo recordando almuñecar como el pueblo donde pasaba esos veranos de mi infancia, ... (ver texto completo)
Molvizar mola pero es uno de los pueblos más cotillas de toa graná...ja ja na más entrar en el pueblo ya esta la gente con las sillas fuera para ver quién es el forastero que ha venido al pueblo...ja ja un saludo a los morvizeños! ja ja.
Pues para hacer ese comentario, mejor es que te guardaras los saludos.
Saludos a toda la gente de jayena, aunque la mayoria son unos falsos el 1% se salva.
Ese es al cristo que yo estoy apuntada a que es bonito el mejor jesús el nazareno.
Mi tia terrona la mas graciosa en esa foto!la de la última fila viva las terronas y el terrón.
Pero que os pasa que teneis esto pero que muy muy parado...

Venga animaos un poquito y enviad fotos y mensajes...

Un saludo.

María José (fornes).
Habeis entro en la casa embrujá

Os aconsejo que no entreis.
Hay san antonio por mas que te tiremos de la cuerda aqui nos tienes compuestas y sin novio!!!1.
Hay esta mi primo el chispas un saludo de su prima y sigue asi que eres el mejor de todos estos rios.
Por que no sale esto.
¿quién ha sido el ingenioso que ha sacado lo mejorcito del parque?. ¿Porqué no mostrais la verdadera y cruda realidad de ese fantástico parque del que disfrutan los molviceños? O ¿es que alguien teme que nos lo quieran comprar y llevarselo de pueblo? !Que pena!. ¿No podría haber algún molviceño que se encargara de las labores de jardinería del parque y así fomentar el empleo?AH... Y de paso podía regar y cuidar esos cajones ( tipo ataudes)que se encuentran malubicados en en el centro del pueblo ... (ver texto completo)
Han quitado una aclaración que me parecía interesante, y es que santa ana no es una virgen, sino una santa. Qué tiene de malo? por qué lo quitaron?