Hola aculeños. ¡¡ Feliz Navidad !!
Soy juan montoza desde cruz del eje cordoba argentina y entre en esta pagina de casualidad saludos a todos y feliz año nuevo...
Los ñanis son los mejores y yo soy uno de ellos, ya mismo nochevieja ya podían poner un cotillón en condiciones tenemos que trasladarnos a otro pueblo...
Envia tu direccion de correo electronico.Un saludo y felices fiestas a todos.
Hola¡ gente que tal?
Yo toy por aqui para celebrar y desearos una feliz navidad y desearos a todos un buen comienzo de año.
Esperemos y deseamos que todo valla mejor o igual por lo menos que este que ya hemos pasado.
Ya tenemos para contar un año mas vivido y muchos mas recuerdo y ya tambien nos queda un año menos de vida nos tendrems que reir y contarnos lo bien que nos ha ido a todas nuestra vida.
Un saludo y un beso cuidaros.
Una forneña orgullosa de su tierra.
Un saludo desde la Malahá para las dos chicas de Canarias, creo que viniste hace poco y aunque no nos vimos todos tus colegas estamos bien, pronto os enviare mi direccion de correo electronico, para recordar viejos tiempos y mandaros fotos de los colegas. Para darte una pista, estudiabamos juntos, en el pueblo y en granada más concretamente en el Amor de Dios.
El globo es para poder ver el pueblo mas chachi de la zona. Jatar, por supuesto.
Espero que caiga una bomba nuclear en cacin.
Hola joaquin garces gelves. Soy tu madrina cinthia te mando muchos besos, espero verte pronto y cuando te vea aver si andas, para darte un paseo por cacin. Beso para todos.
Me dais pena los del .pp cuantas tonterias decis, sios gusta tanto vuestra candidata lo que teneis que hacer es ir mas alos plenos y vereis lo que presentais para alcaldesa , que con esos proyecto estabamos de narices, pon no decir una palabrota.si lo unico que sabe es estar en la calle y decir que es la presidenta de la asaociacion de mujeres, que dicho sea de paso valla m. de asociacion, aunque hay una persona que le gusta y es la del bar y porque es su perrillo faldero. Claro que si dice la ... (ver texto completo)
Hola a todos, se podria decir que soy casi paisano vuestro ya que mi padre y su familia son de Alhama, son "Jameños"
Solo escribo esto para que les pregunteis a padres y abuelos si recuerdan aún a los siguientes:
Ana la del Cine (Mi abuela)
Frasquito Niño (Mi bisabuelo)
El Mantecas (mi abuelo)
La familia de los sacristanes (aún viven por alli)
Josefa la de la Casa Grande (mi tia politica, actualmente vive en Málaga)

Un saludo a mis semipaisanos.
Estoy en esta fotografia naci en este pueblo y tengo 47 años, soy el segundo de arriba empezando por la derecha, , un saludo todos y todas que me conozcan feliz navidad.
Mis antepasados fueron de Frigiliana y salieron del pueblo cuando los teremotos de finales del siglo XIX; mi abuela todavía conserva la llave de la casa de sus padres que quedó destruida: Yo mismo me siento de Frigiliana por el cariño con que mis antepasados me hablaron de su pueblo ¿sabíais que el ingeniero que proyectó el primer ferrocarril desde Tanger hasta el Cairo, pasando por Argelia, Tunez, Libia y sus diversas ramificaciones por muchos paises de áfrica era natural de Frigiliana?

Ahora ... (ver texto completo)
Sí, pero yo fui monaguillo con de. Leonardo, de. Rafael, de. José. Recuerdo perfectamente la bandeja y tenía las letras grabadas a mano, utilizaba "y" griegas en vez de "íes"latinas, era de plata y tenía "bollos" y pequeños golpes. Yo leí la "leyenda", valga la redundancia, muchas veces, porque siempre he sido muy curioso, me leía hasta la "Epacta Granatensis" que estaba en latín y sabía de memoria los prefacios latinos, no digamos la misa, sabía tocar todas las versiones de las campanas según el ... (ver texto completo)
Desde Barcelona un chimeneero os desea feliz NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO 2006, a todos los que estais en el pueblo y a los que están fuera.