Kraker ¿donde esta te ayuntamiento? y la dependencia? no lo logro encontrar. Soy de Barcelona pero voy cada año a arenas. Dime donde esta que es lo unico que me falta ver!
Vamos, que jatar es precioso. Hay que leer cada tonteria! venga hombre.ms.
Hola de nuevo, sé que soy espectacular, no hace falta que me lo digas tú!!! (y perdona que te tutee), de verdad que lo que teneis que hacer es criticar un poco menos y divertiros mas, que por cierto, teneis que ir al CORTIJO de arenas ( JATAR )para poder divertiros, por que en arenas no hay ningun sitio adecuado para el ocio de la juventud, de verdad os digo que critiqueis menos a los pueblos de al lado, y menos al cortijo de arenas ( JATAR ), ya que toda la zona de los RIOS, es preciosa, y tambien ... (ver texto completo)
La Virgen de los Dolores es una virgen a la que los salareños le tienen mucha devocion. Tiene una carita muy bonita. El domingo de resurrección sale esta Virgen junto con el niño resucitado en procesión. El niño resucitado es una peculiaridad del pueblo y es un momento muy emocionante para los salareños.
Esto te lo dice Consolación.
Hola, yo me llamo Consolación Fernández Crespillo. Me encantaría saber cosas de los salareños o descendientes de salareños que estén en el extranjero, sé que hay algunos en Chile, en Argentina, por supuesto en Suiza y en muchos más sitios.
Sería muy bonito que fueran escribiendo aquí para poder saber de ellos. Vivo en calle Puente, 6. Si venís por el pueblo, venid a saludarme. También estoy encargada de unas casas rurales junto al puente romano que podéis alquilar si venís. Un abrazo.
Soy una integrante del coro y aunque a veces me enfado y peleo porque las cosas no salen como un quisiera me da la vida estar cantando para San Antonio y para Jayena. Viva Jayena y su gente y un saludo para todos los que no pueden y quisieran venir besos b.a.que.
Hacia tiempo que buscaba las fotos de la romería 2005
Me ha hecho mucha ilusión verme junto con mis compañeras del coro rociero, si alguien se anima adelante, nos gusta la gente que quiera cantarle a andalucía.
Lo del accidente tuvo que pasar y paso fuera de darle vueltas al tema y de juzzgar es una tonteria por que cada uno puede dar su version y es mejor no sacar trapos de nadie por que es no creo yo que quisiera que hubiese pasao na de lo que paso.
Que bueno, soy tu prima yoli viendo esta foto que es genial, me trae muchos recuerdo, un saludo para todos los de Agrón.
Hola Esther, por aquí todo igual, con la Conchi ya hace más de un mes que no la llamo así que no sé "ande andará", supongo que también estará preparando sus oposiciones...
A mi Cele le han dicho que tiene que llevar el hombro liado una semana más y luego hacer rehabilitación, asi que va a ser que no nos vemos en noviembre...
Y el resto pues todo igual, yo ahora estoy de reposo de oposiciones, que queman demasiado..pero pronto volveré a la carga. Tu no bajes la guardia, sigue dándole a los temarios a ver si arrasas en estas.
Besos,
Mari Espe
PD. Conchi si nos lees, escribete algo preciosa. ... (ver texto completo)
Hola he pasado por Agrón no hace mucho y si mal no recuerdo hay unas pancartas que por ir de prisa no pude leer bien , por favor que alguien escriba lo que dice en ellas pues me parecio muy anecdotico, gracias.
A cada cual la de su pueblo, ademas:siempre habla quien mas tiene que callar.
Asi me gusta sergio que sepas que es lo que vale, besos
Montse.
Ola a todos soy piedad del zaidin y quiero mandar un saludito a todos los que me conocen
Xao¡¡.
Ola soy una de jayena y la verad no estan nada mal un niño que sale ahi me ha encantao besicos y que sepa que tiene una admiradora.