Vista desde el monte, SALARES

¿Qué tipo de árboles hay en el monte?
Hola, yo me llamo Consolación Fernández Crespillo. Me encantaría saber cosas de los salareños o descendientes de salareños que estén en el extranjero, sé que hay algunos en Chile, en Argentina, por supuesto en Suiza y en muchos más sitios.
Sería muy bonito que fueran escribiendo aquí para poder saber de ellos. Vivo en calle Puente, 6. Si venís por el pueblo, venid a saludarme. También estoy encargada de unas casas rurales junto al puente romano que podéis alquilar si venís. Un abrazo.
Hola yo soy de salares ¿como se llamaba tu abuelo, nombre apellidos o mote? estamos intentando que todos con antepasados salareños conozcan el pueblo de sus padres, abuelos si alguien conoce de alguno mi correo es pacosalares@hotmail.com gracias.
Desde Argentina.! bueno no se como expresar la alegria de ver aunque sea en fotos la localidad que vio nacer a mi abuelo tal vez la conozca el año entrante.el se dedicaba a la produccion de aceite de oliva.como puedo hacer para contactarme con personas de la localidad de Salares?