Eso es verdad, a la juventud no nos dejan hacer nada.Si nos vamos al porche de la iglesia, sale el cura y nos dice que nos vayamos a otro lado.Si estamos con las bicis saltando montones de arena, sale una vieja y nos dice que no hagamos eso, que espurreamos la tierra...¿pero entonces que quieren que hagamos en el pueblo?
Lo de tener cuernos mas de una no lo lleva bien, por que decis cada tonteria, dejar a la juventud que se divierta, si se van al porche de la iglesia molestan, si van a otro lado igual, anda y que os den.
Hola a toda la gente que entra en esta pagina, veo que por fin se estan tratando temas serios, alejados de las discusiones por la belleza o la rivalidad entre pueblos, decir que me encanta que cada uno exprese sus opiniones y defienda sus principios, aunque yo no entre dentro de este debate, ya que la politica para mi es un tema desconocido aun sabiendo el significado de anarquia, republica, democracia, etc, siempre ha sido un algo que me ha aburrido mucho.

Mas que nada he decidido escribir, no ... (ver texto completo)
Me doy cuenta de lo que aprendeis en el curso de informatica que estan dando para LAS SIN FAENAS del pueblo. Porque no os preocupais de limpiar vuestras casas antes de limpiar el pueblo? ;).
Se intentera pero es un poco dificil lo mas seguro que tenga las oposiciones en mayo y si es asi hay que estudiar, gracias de todas maneras.

Un beso para todo.

ESTHER.
Me encanta esta página, lo mismo hay gente criticando a los del pueblo vecino que diálogos tan profundos como estos, os quiero paisanos y de paso ahí va:

El vocablo democracia deriva del griego DEMOS: pueblo y KRATOS: gobierno o autoridad, y significa gobierno o autoridad del pueblo.

De allí que se defina a la democracia como "la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo".

Sin embargo, en la actualidad, el ... (ver texto completo)
Hola Esther, por aquí todo igual que siempre, pero con más calor, que ya mismo estamos en la playa, a ver si os animais y venis unos días, ahora a finales de abril tenemos las fiestas el 28, 29 y 30 que cae en fin de semana y si sigue este tiempo ya se puede ir a la playa.

Un beso,
Mari Espe.
L a toñy era un sol
La de ahora es como la de marbella
Saca agua asta del desierto.
Jatareño te recuerdo que esta pagina es de arenas, para hablar del corral de vacas(jatar)salte y entra alli.y si dices que arenas no te gusta para que entras aqui?FUERA.
No me digais que estas vistas no son chachy que te peinas.
Que buenas procesiones se hacian de antaño, y mas en arenas.
Oh, glorioso San Isidro
A ti te escogió el Señor
Para cultivar la tierra
Y hacerte nuestro patrón.
Siete puñales "clavaos"
Te traspasan de dolor,
Viendo subir al calvario
¡a tu Hijo, el Redentor.
Tú que penas, tú que sufres,
Virgen de la Dolores
Te pido para mis males
Pan, trabajo y libertad.
Cristo, de Gracia te pido
Que vuelva la cara atrás,
Que a los ciegos le dé vista
Y a los presos libertad.