Que panoramica + bonita. Y ole ese fotografo. Nos vemos en los bares.
No ay na mejor que ver el pueblo + bonito del mundo nevado!que suerte ser de alli. Besos.


Vero.
Dios! que pekeñas stamos y parece que fue ayer cuando la strenamos. Y cuando fuimos a jatar y stubimos en el concierto de los estacá de alhama. Que recuerdos!. Un beso mugrande para to2. La vero.
Que pasa con los forneños nadie cuenta nada del pueblo.
Malos rollos, , ninguno, alreves hay que llevarse bien, pero como hay gente para todo!!!, no hay que despreciar a nada, ni a nadie, y menos a pueblos, tan cercanos, de hecho, mi padre es nacido en arenas!. Y yo tambien soy catalan!!.


Un saludo a todos!.


Kraker (jose antonio).
Ja ja ja!! Otra vez tu por aqui!! Sin malos rollos ya soy la catalana.
Saludos de parte de Juan Antonio Blanca nacido y criado en Cacin, ahora vive en Maracena casado con Maria Naveros, tambien de Cacin hermana de Amparo "la palitroque". Nos ha gustado mucho encontrar esta pagina tan simpatica y esperamos que no se haga caso de los comentarios criticos de ciertas personas...
1 beso muy fuerte para todos los Cacileños esteis donde esteis.
Yo tambien soy de Salares y me alegra mucho seber que desde Santiago de Chile hay gente que busca sus raices, yo les quiero decir que es bueno no olvidar de donde se viene y que cuando quieran volver que lo hagan que Salares les estara esperando.
Hola: la fotgrafia 3/3 no es de Frigiliana, ni el pueblo que se divisa debajo de la calle tampoco es Frigiliana Ups. Un error de Colocacion.

Frigiliana, ahora . Da mucho que pensar, todo no es lo mismo, sera por el paso del tiempo., sera por la accion de los politico. Todo es posible piensa lo que quieras y acertaras.
Hola atodos, mi madre es de este pueblo, hace muchos años que lo dejo,
Tiene una prima que se llama Rosa y era peluquera. Alguien me podria decir algo.Saludos.
Hola a todos los que por aqui salís, tanto de jatar, como de arenas, fornes, jayena. Etc; he tardado bastante en salir, pero por aqui ando
Gracias a esa jatareña por darme la razon con lo de la pedania, y si puede ser, me gustaria saber quien eres!!!, yo soy nieto de la concha, la de plaza de cataluña, y mando un saludo a todos los del foro, y que siga por lo menos igual de bien, y sin enfrentamientos.



kraker (jose antonio).
Hola
Me encanta la pag
[googlebarvip= 2].
Este verano he estado pasado unos días en el morche y aunque soy de malaga la verdad es que desconocía algunos de sus pueblos, pase una tarde por frigiliana y quede encantado, la verdad es precioso. Un saludo desde baleares.
El Castillo, queda poca cosas, paisaje much’simo y para comer hay bastantes sitios.
Hola las fotos son muy chicas me gustaria saber como es el castillo y queria saber de algun sitio para comer que fuese bueno. Os escribo desde el limite de provincia entre cadiz y malaga por la costa. A. Mancilla.