Quisiera preguntar una cosa , donde creeis vosotros que hay mejores mozas de todos estos pueblos, es para ir a buscar novia, me gustan con los pechos muy grandes , y alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Conoceis alguien una pedania de por ahi, llamado melera.
Por favor ser un poco menos nacionalista o pueblerionistas, y abrir los ojos a otras fronteras. Un beso.
De momento Olivares va ganando, que Viva Olivares.
La proxima vez que el Chiquitín visite su pueblo, si va a conviar, que por favor haga que los municipales pongan un bando con el lugar y hora de tan gran acontecimiento. Viva el Chiquitín y Viva Olivares el mejor pueblo de todos.
Viva el Chiquitín. Olivares es el más bonito sin doda alguna.
Quien convia una ronda de cerveza fresquita y tapa.
El chiquitín visito hace poco Moclín con toda su familia de Madrid más en concreto, de VALLEKAS, y comento a la hora que estariamos por allí para tomarnos algo en la plaza, o donde el Kolo, pero nada no se presento nadie, un abrazo para todos y un beso para todas las mozas del lugar. HASTA PRONTO.
Que tias mas anquerosas, haya por aqui.
Saludos para Ermita Nueva desde Barcelona. Un beso para toda la familia de Angeles Alvarez, Marina, Patro, Raúl y nietos.