Que tal como esta esa gente.por menorca estamos de fiestas.si os apuntais aqui teneis una casa.un besazo para las super nenas, las super primis, la super vecina, el super chiquitin, y to esa peña que se conecta.
Que bonito es moclin


alba.
Al pallasin que dijo lo de la castrojada de fiestas de limones, le dire que este año no he podido ir, vivo en madrid y siempre que puedo voy me huviese encantado que firmara su comentario para poder llamarle por su nombre. Pero bueno en cuanto a limones "viva San Miguel y todos los limoneros" un beso para mi pueblo ALBA.
Como estan tos esos paisanos.en menorca estamos en visperas de fiestas.estais todos invitados...y de estas a las de moclin!que ganas dios.recuerdos para los incondicionales de siempre y para esa super vecinilla que tengo por ahi.besos.
Gracias a este pueblo y sus fiestas conocí a una persona encantadora, que gracias a el e conseguido salir de un pozo negro.Quero darle las gracias y decirle que lo quiero con locura y que jamas me separare de el.JJ heres lo mejor que me a pasado.Ch.
Hola despues de muchos dias sin deciros nada ya que e estado fuera por trabajo. Ya nos queda menos paras esas fiestas tan bonitas que tenemos pero lo mejor que tiene es su romeria y que toda la peña nos reunimos.Muchos besos para unas de mis mejores amigas que estan el elche y pal vecino mas apañao que espero verlos pronto.Chus.
Empieza la cuenta atrás para las fiestas, del que a mi parecer es el mejor pueblo de Granada...Por cierto quien se ocupa este año?
Hola enfermero guapetón! Bueno estate atento que en breve recibirás un sobre con lo que estabas esperando...Vaya sorpresita te vas a llevar!!!Un beso muy grandísimo de tu prima Silvia. Muchos besitos para toda la gente de Moclín, y de alrededores y también para las enfermeras guapas que están fuera de su tierra.
Y en hora buena a todos los paisanos por las fiestas de Limones, le he dado sin querer a enviar y por eso sigo el mensaje aquí, soy el chiquitín, Viva Moclín, Tiena, Limones, Tozar, Puerto Lopez, Illora y los Olivares. Un abrazo para al frances, otro para el mallorquin, para las primas de elche, para Ana y su familia, para mi primo el grandetín que últimamente esta muy reformado gracias a Dios, y sobre todo para mi MIMI un buen apretón.
Hola Buenas noches soy el chiquitín, acabo de leer los últimos mensajes y quiero deciros que no os mosqueis, porque cada Pueblo tiene sus fiestas y sus historias unas buenas y otras menos buenas, pero cada uno tiene su idiosincrasia, y ecentos hay en todos los pueblos un beso para toda la PEñA.
El que ha dicho que las fiestas de limones son una castrojada, le diria que me dijese de que pueblo es el, haber, si es capaz, que yo dire lo que me parece a mi el suyo, payasinnn.
Mamá legro de que os lo hallais pasao bien en limones ahora toca moclin!os quiero ver a todos alli de fiesta.dios que ganas que tengo ya joe.recuerdos desde menorca.
Las fiestas de limones han sido cm siempre una castrojada
Pq que se va a esperar de esa maná de catetos con tractor solo habia gente de limones y como mucho de tozar y solo nuevo los catalanes que vienen a por morcilla y chorizo de la tierra.
Hola a todos los limoneros peaso de fiestas que tenemos este año ha sido la leche. Tambien quiero decir haber si el ayuntamiento arregla la carretera de limones a benalua de las villas porque ya mismo cae un coche en un bache y no lo encuentran. Bueno un abrazo para todo el pueblo de limones que es el mejor viva limones viva.
Hola a todos los paisanos, soy un joven que siempre que puedo voy a limones de vacaciones es encantador y muy tranquilo, y las fiestas son las mejores en las que he estado haber si el año que viene las conoceis. Venga un saludo para todos los municipios de alrededor, y un fuerte abrazo para todos los limoneros.