Valorar las construcciones antiguas y cuidar el entorno de Peñuelas, no os podeis ni imaginar el valor intrinsico que ello comporta..., las generaciones venideras os lo agradeceran.
Lo mejor es el puerto y la mejor gente asi que dejaros de tonterías.
Tiena es la mejor de todo el municipio, somoos los mejores y los que estamos mas buenos. De una panciverde.
Hola yo tambien soy de Moclin y soy hija de Encarna y Paco, pero hace años que me fui, y espero volver algun dia. Un saludo a todo el pueblo
Encarni.
Hola PANCIVERDES somos los mejores. Un saludo para la pili y migue de tiena. Saludo a toda la quinta del 84 que fue la mejor.
Ola vivo en peuelas desde ace mas de 5 años y no me canso de estar ayi!espero que no cambie nunca este pueblo!
Hola primo rafalin de valencia he leido tu mensaje y me hadado mucha alegria un beso muy grande para toda tu familia tu prima aurora.
Hola a todos vivo en valencia tambien soy de valderrubio
Y os mando un saludo
En especial a mi prima Aurora de barcelona

R R G.
Había paella y sardinas para todo el que quisiera, el vienes 7 de octubre en la plaza de Moclín. Podías haberte enterado antes de escribir. La paella del día 8 era para los participantes en la Ruta de los Coches antiguos, porque teniamos dos opciones pagarles por la participación o darles de comer y se ha optado por la más barata. Si ha sido mala la organización el año que viene entras en la Comisión y las organizas tú, haber como lo haces. Seguro que no te criticamos. Alabec.
Hola que pasa, por fin puedo escribir y digo por fin porque con el trabajo, los amigos y etc...no queda mucho tiempo.Bueno, mando un saludo a todos, en especaial a MI NENE CARLOS QUE LE MANDO 1 BESO ENORME, a mi prima Chus y a su novio Junanjo, a Silvia y Eva de Elche, a Almudena de Madrid y un saludo muy especial para alguien que se fue hace tiempo a trabajar al norte y que dentro de nada viene de vacaciones.UN BESO MUY GRANDE A TODOS DE ROCIO.
Nietos de Amalio y María!!! vuestra tía Loli me ha dicho que salude a sus sobrinos, así que un beso a todos de su parte, y ya nos veremos por el pueblo
Saludos!!!
OLA!
Que pasa con ese pedazo de gente que hay en Tiena???bueno que puede decir uan granaina de su pueblo??pues que es el mejor y la gente todavia muchisimo mejor, sobre todo porque tenemos mucha ARTE Y GRACIA le guste o no a la gente de los alrededores somos asi.Y digo esto, por la gente de olivares, que lo unico que hacen es meterse aqui para criticar nuestras fiestas.(pero no todos sois iguales)lo digo por los que escriben, Porque igual que hay buena gente en Tiena en Olivares tambien lo hay.Bueno ... (ver texto completo)
Oye ¿cuando vais a terminar las obras de las escuelas?´esque llevan ya 12 años
Y como que no terminan.
Un saludo a toda la gente de mi pueblo, de parte de Rocio y de su sobrino Juan Marin.
El nuevo mini golf de Ermita Nueva ya esta abierto a todos los publicos podras acceder a él por solo 9€ persona, podras encontrarlo en c/ las pilillas.