Hpla lobreños soy la rita y esta es mi
calle mis
casa se ve y la de mi hermano paco es una de las mejores para mi , como me gustaria que mis sobrinos salieran en las
fotos son lo mas grande de mi vida y mis hermanos y padres
lobres es lo mejor y sus gentes lo mas grande un beso para mi
familia y para todos los lobreños.