Hola las fiestas en honor a san antonio comienzan el dia 10 y terminan el dia 13 de junio estais todos invitados seguro que pasais un rato agradable en nuestro pueblo.
Hola a todos, creo que la semana que viene se celebran las fiestas de vuestro pueblo, me podriais decir cuendo empiezan y cuando terminan? Gracias un saludo para todos.
Los gamberros de molvízar an echo el parque polvo.
Ahora es un centro de toxicación para porros, bebidas
Condones por los suelos y drogas. ¡¡¡que asco!!! pero o lo abeis buscado y rebuscado asta que lo abeis conseguio de aqui aunos años vendran la gente a dejar la basura y sera un gran vertedero molvizeño como era antes pero ahora estará inagurado y todo por el ayuntamiento de molvizar "lo digo por la placa conmemorativa que ai en una piramide" oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
Anonimo 556.
La gente de molvízar son tan marujas y estan tan aburridas que tienen que inventarse "chismes" para sobrevivir y quitarse el aburrimiento.
Las motos de molvízar son muy ruidosas, van como locos y el mejor día tiene que pasar algo que nos acordemos un par de años.
Las tiendas de molvízar son todas muy caras y los productos son de muy mala calidad la gente se ponen malas gracias de que las carnes... Vienen podridas. Por eso la gente sale a comprar a los grandes almacenes.
Si lobres es lo mejor que ai muy trankilo gente de p· y aora que yegan las fiestas y el torneo de futbol mejor viva san antonio !
Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero la manera de ser independiente no es precisamente movilizandose es mas aquellas movilizaciones a las que haces referencia no trajeron mas que division entre los vecinos de nuestro pueblo seremos independientes mientras no perdamos nuestra identidad de pueblo mientras mantengamos vivas nuestras tradiciones mientras nos sintamos orgullosos de ser lobreños y no nos vendamos por una miseria de nada que pareciera que nos dan limosna.
Hola soy una chitera, y os invito a todos a que vengais el próximo fin de semana 3 , 4 , 5 alas fiestas patronales del pueblo.OS LO PASAREIS MUY BIEN.
El parque ha ganado muchísimo desde que tiene su nuevo escenario con una estructura que se vino abajo y con todo lleno de puntales esparcidos por el suelo. Es un atractivo turístico, ya que nadie se cree que pueda llevar meses así y se acercan para verlo. Cuando a alguien le caiga ese bonito montón de hormigón en la cabeza saldremos en los periódicos y seremos más conocidos. Este ayuntamiento es experto en marketing.
Hola a que béznar es lo mejor saludos a todos.
¿Cortijo de San Cayetano? Que yo sepa, ese cortijo no existe. En todo caso, sería el cortijo de Vallejo, donde los lobreños y gente de pueblos cercanos, pueden venerar al santo.
Hola Daniela!!

Acá te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo para todos los argentinos.
Hola gente linda! mi abuelo era de Molvizar, apellido Ortega Perez y mi padre de apellido Ortega Prado, se que han quedado parientes por alli, y algun dia desde Buenos Aires, Argentina, viajare a conocerlos. Saludos a todos. Daniela.
Hola! soy una beznera y he vivido aquí desde que nací. Es tan bonito y divertido que mucha gente quiere venir a visitarnos.ah!las fiestas son tres días pero super intesos, es decir esos días no se duerme, y los mosqueteros ayudan a ello.si vienes te lo pasaras como nunca. VEN A BéZNAR Y NO TE QUEDRáS MARCHAR POR SU GENTE Y DEMáS.