La pirámide de Keops
Hace miles de años, en concreto en el año 2550 a. C. había un faraón en el Antiguo
Egipto llamado Keops. Como ser faraón significaba mandar más que nadie, encargó que construyeran una pirámide muy grande para poder descansar eternamente cuando llegase su hora.
El encargado de dirigir la construcción de la pirámide se llamaba Hemiunu y era primo del faraón. Era
joven y fuerte y sabía mucho de
arquitectura. Fue por eso por lo que Keops lo eligió.
Hemiunu diseñó la pirámide
... (ver texto completo)