Hoy se ha inaugurado la subestación de la línea de alta tensión de 400 kilowatios que va desde caparacena hasta baza. Y todos los ecologistas que se oponían a que las obras se realizarsen están hoy chupando cámara en la foto de inaguracion. Se puede ser ecologista lo que no se puede ser hipócrita. El ecologista del presidente del gobierno utilizo dos aviones para asistir a la cumbre del clima en el Cairo en Egipto.
Los indios Cherokee tienen un ritual muy especial a través del cual los niños pasan a ser adultos.
Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va, dejándolo solo.
El joven tiene la obligación de sentarse en un tronco toda la noche y no puede quitarse la venda de los ojos hasta que los rayos del sol brillan de nuevo al amanecer.
Él no puede pedir auxilio a nadie. Pero una vez que sobrevive esa noche, ya es un hombre. Esta es una experiencia personal ... (ver texto completo)
Cuanto más en silencio se hacen las cosas, mejor salen..
Estar bien con uno mismo es mejor que estar con todos.
Por cada gota de dulzura que alguien da, hay una gota menos de amargura en el mundo.
No vivas para ser conocido, sino para ser alguien a quien valga la pena conocer.
Los que me tiraron tierra para enterrarme, olvidaron que yo soy como una semilla, cuánto más me cubren, más germino, crezco y mejor fruto doy.
Al mirar esta foto me vienen muchos recuerdos de los que la mayoría son muy buenos y otros regulares a tener en cuenta de que en mi infancia ahí hubieron inviernos de los que añoro cada vez que pienso en la mucha falta que nos harían los tuviésemos ahora, de los que por mucho que los deseemos al parecer han pasado a la historia más que nada por el avance sin parar del llamado cambio climático. Y en otro contexto de mi reflexión querría hacer mención a mi calificación de regulares en mi prolongada ... (ver texto completo)
Muy buenos días Rafael.... me agrada ver como recuerdas aquellos años vividos en Alicún; como recuerdas aquellos crudos inviernos, fríos, nieves, y sobre todo lluvias. Tienes razón, todos sentimos nostalgia y añoramos aquellos años, además de por que fueron nuestros años de juventud.... por la ausencia de aquellos temporales que llenaban los cauces de los ríos y arroyos, haciendo feraces, regadíos y secanos y cubriendo los montes de arbustos y pasto para el ganado... eran unos campos llenos de vida. ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, sueña bonito.. Un besillo.
Hasta mañana Sensi, ahora toca descansar, besillos.
Al mirar esta foto me vienen muchos recuerdos de los que la mayoría son muy buenos y otros regulares a tener en cuenta de que en mi infancia ahí hubieron inviernos de los que añoro cada vez que pienso en la mucha falta que nos harían los tuviésemos ahora, de los que por mucho que los deseemos al parecer han pasado a la historia más que nada por el avance sin parar del llamado cambio climático. Y en otro contexto de mi reflexión querría hacer mención a mi calificación de regulares en mi prolongada ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, sueña bonito.. Un besillo.
EL REGALO DE PERDONAR A PAPÁ

Siempre quise saber lo que había detrás de la famosa frase de Facundo Cabral "No soy de aquí ni soy de allá...", y cuando lo supe, amé esta historia que ahora les cuento y que tanto tiene qué ver con un sentimiento tan noble como el amor: El perdón.
El padre de Facundo Cabral se fue de casa antes de que este naciera. Luego Sara, la madre de Cabral, fue echada junto a sus pequeños hijos, y Facundo no tuvo un techo donde nacer, de ahí lo de “No soy de aquí ni soy de ... (ver texto completo)
Cada uno pinta el cuadro de su vida con los colores de sus opciones.
Cuando menos lo esperas el sol reaparece y todo vuelve a estar bien, ninguna tormenta es eterna..
Si amas a alguien, díselo, muchos corazones se rompen, por palabras que no se escuchan.