Nuevo acceso a Fornes por el Camino del Río
La pagina de las noticias: Fermin sa comprao un Seat Leon, y el gato un Megane,van arreglar el rio para la Romeria y han puesto como unas barbacoas, +cosas.
Tu primo yona tambien esta zamara.
Ahi estaba yo de buen año, me criaba bien, ahora estoy un poco mas seca y mas chupa, pero bueno, y es verdad que mi hermana se parece a mi, pero donde mas encontre parecido fue cuando rafa hizo el video. La verdad que hacen gracia todos, Esther, Arellano por detras, Cristina y Lidia alli al fondo, que cambios.
Dios que envidia me dais todos.Vosotros disfrutando de la romeria y yo aquí trabajando...Solo he estado un par de años para la romeria y la verdad ses que me lo he pasado de fabula como no.
Besos, Zamara.
No habia conocido a mi prima Tania solo habia visto a mi lore y la Inma ...como cambian
Zam.
Desde luego de.antonio que siempre tiene que haber alguien que meta la pata, creo que no es lo mas correcto entrar en paginas de otros pueblos y meterse con la gente, supongo que las poquitas neuronas y estas aburridas de no usarse es lo que hacen manifestarse asi, pero tiene que haber de todo en este mundo.

Monica.
¿Se puede opinar sin ofender? Pienso que sí y ahí es donde radica la auténtica inteligencia. Que Fornes cuente con una Asociación de Mujeres, lo mismo que Arenas del Rey, Cacín, El Turro, Játar, Jayena, Santa Cruz del Comercio, Ventas de Zafarraya o Alhama es una gran noticia de la que todos tenemos que congratularnos. Quién ofende sin motivo se descalifica.

A. Arenas.
Esta foto es de la romería de Santiago, 1995. En ella se ve una jovencísima Vanessa Cano, a la sazón contaba con 14 años, y que con su micrófono inalámbrico -fue una gran novedad- se acercó al público mientras actuaba poniendo a más de uno el vello de punta.

A. Arenas.
Cantidad, calidad y variedad. Con esta imagen (la número 100) quiero que por la cantidad y variedad los forneños residentes en cualquier parte del mundo se sientan orgullosos de su tierra. Y como dice el refrán, al César lo que es del César, esta pegatina es la que lucen muchos vecinos de Fornes en sus vehículos y que ha sido diseñada por el alemán de la Colonia.

A. Arenas.
Estoy haciendo un curso de administrativo, pero ya mismo lo aparco hasta septiembre porque con esta calor, y tener que cruzar Grana. Tu pasas los 15 dias en Fornes? Que pena que yo tenga las vacaciones en Agosto.
Monica en esta foto eres clavá a tu hermana Janet.que gracia tienen la Esther y compañia en la foto.
¿cuantos años hace de esto?ya nos queda menos para que llege otra vez aunque este año no sabemos si será en la puerta de la iglesia o en el campo.por cierto ¿no estaría bien que por la mañana en el campo hubiese música?
1saludo nos vemos ya mismitico.
Ala, pues esto fue tambien ayer, esto fue en un viaje en el que comimos en la escuela de hosteleria de armilla, de esto creo que hace 9 años,

Monica.
Aun tengo un vago recuerdo de la primera fuente que pusieron, tenia unas ranas.

Monica.
Anda que no esta bien pensado lo de las barbacoas, no veas que bien vamos a poner el rio para poderse ir alli a comer, ademas quiza asi haya menos peligro a la hora de pensar en incendios. Estoy deseando de que llegue la romeria, ya que san jose me lo perdi, disfrutare doble en la romeria. Un saludo, y espero que sigamos haciendo cosas para mejorar nuestro pueblo.

Monica.