Un hombre ara su tierra (GR)
Me parece que si hicieramos lo del spainathome ese, ya apareceriamos en los del mejor pueblo... ¿sabe alguien algo de sto?
Y más que nos quedan. He propuesto al alcalde un concurso de fotos que sirvan para recoger más imágenes. Con el tiempo, como el vino, cobran un valor especial. Espero que todo el mundo se anime y demostremos ser en esto un superpueblo. Un saludo.
A. Arenas.
Ya hemos superado la cifra del centenar de fotos. ¡Qué bien!
Como podéis ver en esta ocasión fueron elegidas Rita (de Natalio), Sandra (de Triviño) y Ana Belén Arellano. El ciclista armillero fue el ganador del Trofeo San José. La foto está realizada en la puerta del Bar Dani.
A. Arenas.
Pues que me lo expliquen ya que yo he remitido todas las imágenes con las mismas propiedades. En fin aquí tenéis a la reina y damas de las fiestas patronales, 2001. ¡Ah, Lidia, Mónica y María José (la del Seco) prepararos que ya mismo os toca a vosotras!
A. Arenas.
Para quien no pudisteis acompañarnos en las fiestas de San José.
A. Arenas.
Entre trabajo y trabajo bien está la fiesta. Aquí los jóvenes de Fornes (Granada9 se divierten en la olla loca en el pasado san José (2004). Qué conste que envié la imagen 15 por 10 a 800 por600 píxeles, así que ignoro porqué ha salido tan pequeñita que no nos permite distinguir las caras.

A. Arenas.
En Fornes (Granada) todavía podemos encontrarnos imágenes tan tradicionales como ésta.

A. Arenas.
Claudia tu apellido creo que no tiene origen en nuestro Fornes, el nonbre del pueblo deriva de pueblos (invasores) que hace muchos años stubieron aquí. Creo que abia muchos hornos.la manera que ellos tenian de llamar a los hornos derivo a los a fornes. Yo es que no entiendo mucho de etimologia...
Si te fijas en el escudo del pueblo hay un horno.
Creo que es por eso.
Saludos muy afectuosos para mi compañera lidia de manolo, aprovecho tambien para saludar a todo ese maravilloso pueblo.
La verdad es que si pusieran musica en el rio por la mañana seria mas animado y hace mas ambiente.
Que punto de foto, anda que no hemos cambiao. Si que hara bastantes años. Si no me lo dices ni me habia visto.lidia.
Kizas tenga mas importancia la familia lejana que algunas de las cercanas, te quiero decir que eso de ser familia es lo de menos, lo importante es que nos llevamos muy bien, y yo me acuerdo mucho de ti, no lo hemos pasado tan bien, y en verano! que ahora ya no es lo mismo, las cosas han cambiado mucho, ya veras. Lidia.
Quien se va a africa???
Yo no, soy maria jose.mas quisiera yo!!!.

Besitos para todos
(la del seco).
Parece la escena de una pelicula.