Hola de nuevo, sé que soy espectacular, no hace falta que me lo digas tú!!! (y perdona que te tutee), de verdad que lo que teneis que hacer es criticar un poco menos y divertiros mas, que por cierto, teneis que ir al CORTIJO de arenas ( JATAR )para poder divertiros, por que en arenas no hay ningun sitio adecuado para el ocio de la juventud, de verdad os digo que critiqueis menos a los pueblos de al lado, y menos al cortijo de arenas ( JATAR ), ya que toda la zona de los RIOS, es preciosa, y tambien ... (ver texto completo)
Me da alegria que ciertas personas sin caracter, sin orgullo esten todavia tranquilas todo el dia toda la noche que puedan dormir sabiendo que no esta limpios asin debe de ser una persona que nadie quiere contacto con el o ella baja de caracter, yo pienso que no debe de tener mucha compania por que despues de poco tiempo la gete de su alrededor se da cuenta lo falso o falsa que es.

Pues bien estoi esperando una senal del presunto o presunta, no se preocupe por de tras estamos asiendo lo posible ... (ver texto completo)
Soy una integrante del coro y aunque a veces me enfado y peleo porque las cosas no salen como un quisiera me da la vida estar cantando para San Antonio y para Jayena. Viva Jayena y su gente y un saludo para todos los que no pueden y quisieran venir besos b.a.que.
Hacia tiempo que buscaba las fotos de la romería 2005
Me ha hecho mucha ilusión verme junto con mis compañeras del coro rociero, si alguien se anima adelante, nos gusta la gente que quiera cantarle a andalucía.
Que bueno, soy tu prima yoli viendo esta foto que es genial, me trae muchos recuerdo, un saludo para todos los de Agrón.
Hola he pasado por Agrón no hace mucho y si mal no recuerdo hay unas pancartas que por ir de prisa no pude leer bien , por favor que alguien escriba lo que dice en ellas pues me parecio muy anecdotico, gracias.
Ola soy una de jayena y la verad no estan nada mal un niño que sale ahi me ha encantao besicos y que sepa que tiene una admiradora.
Ola soy una niña de jayena en la feria de arenas estube y me parecio un pueblo precioso con muy buena gente y sobretodo.muy buenos niños, los que no ahi en jayena, en resumen que me encantó el pueblo.
Hola Ciber Venteños me llamo José Manuel y nací aquí, mis padres tambien lo son y tienen una casa en la Plaza de la Iglesia, ellos se llaman Julio y Angela, seguro que los conoceis, yo de pequeño pasaba largas temporadas por allí, jugando y haciendo diabluras, me lo pasaba genial.Ahora vivo en Palma de Mallorca y la verdad que voy bien poco.Bueno pues un saludito a todos-as la gente de Ventas.
Querido KRAKER:Parece ser que el espectacular eres TU, , , y lo digo por tu forma de criticar...por favor piensa un poco.
Bueno ceridos amigos y amigas escuzenos esta pagina nos debe de ser util a los de fuera y los que estais alli pra que estemos en contacto pero ai siertas personas que la utilizan para espresar lo que no se atreven pues bien eso es de ser covardes que pensais vosotros ??? un saludo pepe (hijo de billetes ).
Pues zi zeñó...Esto es Acula.El mejor sitio para disfrutar de la tranquilidad, practicar deporte y por supuesto para tomar unos cubatillas con cualquiera del pueblo.¡Qué gustito!.Un abrazo para todos de Pepito Del Castillo.¡Viva Acula y la madre que la parió!
Hola senor paisano falso de suiza o senora paisana falsa de suiza con que intencion escrivistes el 21.10.05 a las 23:26:47h. Este mensaje para mi eres un o una covarde que ni si quiera tienes agallas en declararse no te preocupes nosostros no somos gente que alzan las manos y si te declaras podemos hablar del montivo que tienes en fastidiarnos pues si te hemos hecho algo con nosotros se puede hablar no somos salvajes y si no tienes ese valor en declararte pide almenos disculpas antes de que cojamos ... (ver texto completo)
Hola aculeños, soy Manoli Culata y estoy viendo mi puerta en la foto de las cintas infantiles. Creo que es de este año. Me alegra mucho que a pesar de que pasan los años, hay tradiciones como esta de las cintas, que se resisten a morir. Qué ilusión cuando de pequeña mi madre me vestía de gitana para el día de las fiestas...bueno, y si tenía suerte y me la cogía el niño que me gustaba...ya ni te cuento. Espero que a ningún mayordomo se le ocurra quitar las cintas y cuando yo tenga niños vuelva a vivir ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de alhama me llamo silvia benitez morales quiero decir que estoy muy orgullosa de mi pueblo y de las personas que tengo como amigas y familiares.un cordial saludo para el alcalde y todos los representantes del la alcaldia del ayuntamiento de alhama por aser que alhama sea una de las ciudades mas bonitas y mejor conservadas de españa.