Soy de molvizar a la de 26, no serás de Totana?
Por cierto nadie l`achao una foto al callejón del cura.?
Me alegro muchisimo por Salvador , ya se merecia una mujer que le acompañara por las noches.Enhorabuena Salvador .
Importante compañeros de pagina:.Se nos casa SALVADOR arias el YUYU.
La lista de boda en RADIOVISION por si algun amigo se quiere tirar un detallito.
Hola gabriel me parece que has sido tu el que ha hecho esta pagina me gustaria ponerme en contacto contigo para hacer una pagina de lob res.
Ayer fueron las fiestas de la candelaria todo estbo muy bien ole por el cocejal de lobres que se esta portando muy bien ya era hora que hubiese alguiwen que se preocupara del pueblo felicita tambien a los lobreños que como cada año estubieron con su virgen y tambien a toda la gente de alrededor que se unio a la fiesta para disfrutar con nosotros nos veremos en las proximas de san antonio un fuerte saludo a mi gente.
Quien quiera informacion completa de Molvízar, existe una web con información cultural, historia, turismo, etc. Esta es la direccion: www.molvizar.org/portada.htm.
Mi nombre es rogério varanelli pronsati y vivo en maringá-pr, brasil.
Soy nieto de tereza sanches delgado, nacida en villanueva-granada, hija de apolonia delgado quintanilla y jose sanches martinez. Me gustaría tener notícias de algunos familiares que todavía viven en españa, porque quiero viajar al país. Notícias envien para: rvpronsati@yahoo.com.br
Gracias.
Esa gran roca que se ve en el mar es el peñon, en el cual hay un restaurante con unas degustaciones exquisitas.
Lo que mas me gusta de Torrenueva es ese pedazo de faro, en invierno hecho mucho de menos sus rafagas de luz. Marcos todavía te hecho de menos.
Ana.
El pueblo mas aburrido con el agua mas fría de Andalucía.
Aburrido depende para quién. Agua fría cuando hace poniente varios días consecutivos. ánimo Aficiónese a la pesca y espere a que sople el levante. Yo voy a bañarme a ese rinconcito cada año desde Barcelona, no será porque aquí no tengo playa.
Calahonda es entrañable, mis padres me llevaron de pequeña y mis hijos van ahora y no la cambian por nada.
Teneís na ás que dos zonas en el pueblo?como solo ahi 2 fotos...cuidao que no teneis ni instituto un saludo para maria victoria.
Los rabúos fuera! ande esten los meaos que se kite lo demás!!
Quien es pata fox.
Aquí nació gerardillo peña, !