Vista del pueblo y la playa desde el aire, CALAHONDA

Calahonda...que puedo decir..el mejor pueblo del mundo..en pocos dias volvere..muchos besos.
Peaso de playa tenemos, yo quiero esta alli , ya me queda poquito.
Calahonda es un pueblo muy entrañable, sus amplias playas de aguas cristalinas, su imponente peñon, su rinconcito pesquero lleno de pequeñas barcas, sus atardeceres.
Lo mejor los nuevos y sorprendentes platos del Restaurante El Conjuro, que no te confunda su aspecto de restaurante de comida tradicional. Para la noche y la primera copa La Bohemia, con un ambiente muy especial, buena musica y unos cockteles que ni los de Tom Cruiese, y ya para salir de marcha...no hay nada como la musica y el ambiente...
De verdad que Calahonda es un encanto .A veces el mar es un poco fria pero siempre transparente y se puede nadar a gustito .Despues para descansar hay que ir al Florés a tomar una cerveza y unas tapitas de pesv=cado .recuerdos de Francia.
Voy a Calahonda desde hace mas de 20 años, no es un pueblo bonito pero quiero a ese pueblo. Cuando voy fuera de temporada, me recarga las pilas para seguir "luchando" en la ciudad, y siempre que puedo me escapo para respirar paz y tranquilidad. Dejar el pueblo como está, no cambien a mi "pueblo". jm.