Hola soy Adolfo "el pico", acabo de ver esta pagina y me emocionado mucho. Os quiero decir que en esta foto se puede ver nuestra cueva. Mi hermano aún vive en Guadix, es Antonio Mesa Gallego también con el apodo del Pico. Un fuerte abrazo para todos los que me conocen. Podéis escribirme a este mail Jose@cubimettrik.com
[GoogleBarVIP= 1].
El reparto ha quedado como tenía que quedar, con una pequeña excepción. Han reaccionado a tiempo.
La casa de Don Luis Alcon, un sacerdote que residia en Baza, en la que los veranos subian todos a pasarlo fresquito, los guardeses, Cipriana y su marido, una hija y Manolo el "seminarista" que me ha dicho Don Leo que está viviendo por el Levante, sabia que era profesor en las Canarias, fue también profesor mío en los veranos...
La carrtera que lleva a Bacor al pantano del Negratin.
Un buen complejo, allí donde solo habia una casa de planta baja y a la izquierda quedaban las casas de Patricio han hecho unas naves (Desde la foto así parecen) más si se fija uno, puede ser salones acristalas donde celebrar saraos, ¡Cuanto recuerdo me trae a mí el romeral, la balsa, la romeria de San Blas, el 3 de febrero a la vuelta está. Pasaoslo bien y acordaros de quienes os precedierón. Un abrazo. Teresa.
Por que se empeñan en llama barranco a lo que siempre ha sido, es y será el rio
¡ay! estas ESO con esas sociales, que no sabe ni el que la escribe que pone, un hibrido al que hay que buscar, ni el mejor campeón de puzzles puede está "enseñanza" remediar, a la escuela y con menos libros, rotring y demás zarandajas...
Bueno por lo que se ve la Navidad ha dejado poco tiempo para enviar un saludo a los que en Baúl vivimos, amamos y seguiremos amando y recordando esa maravilla de aldea a la que pienso ... (ver texto completo)
Hola soy José Navarro el yerno del PICO (Adolfo), mi suegro es muy creyente ha estado en varias ocasiones en estado crítico y siempre bajo su almohada a estado con él LA MILAGROSA. Día a día recibimos el apoyo, el cariño, la comprensión, la alegría de mi suegro que esta con nosotros. Cada año hace lo imposible por ir a la fiesta y tirarle a la virgen cohetes y nosotros disfrutamos de esos momentos con él.
Ah! creo que sacro mesa es mi cuñada... ¡VIVA LA MILAGROSA!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe como ha quedao el reparto de la urb. Los perales? Hoy escogían las casas!
Hola.soy isa
Pregunto a eli:
¿tienes una prima, que se llame como yo ?

Saludos.
Hola soy una bauleña residente aqui me guta mucho mi pueblo ya que es lo mas bonito y tranquilo que puede haber un saludo muy grande
ACUARIO.
A ver si algún emprendedor charchero crea una industria de carne de ciervo.En la Sierra de Cazorla y los pueblos de su entorno, es un hecho y no hay hotel o restaurante que no ofrezca numerosas recetas de cocina con carne de ciervo.Visitad esta zona hotelera y lo comprobareis. El descaste de los ciervos y del jabalí be hacerse con sentido común y en beneficio de la Zona donde se reproduce. La eleminación salvaje, está encaminada a sacar mucha "pasta" con las licencias de Caza.Este dinero no revierte ... (ver texto completo)
Aguien sabe algo mas sobre la exagerada noticia del sacrificio de nuestros cirvos.
A la quinta del 87 de dolar un saludo des rosas.
¡Que bonito el amor!. El amor hace que la gente se ponga pocha, aguachinosa.
¡que bonito el amor.!