Hola, soy Sacro la hija de Adolfo Mesa Gallego y Encarna Piernas Perez, mis padres van cada año a la milagrosa y en mi casa todos somos devotos de la milagrosa. Mi abuelo era Antonio Mesa Viedma le llamaban " El pico" y mi abuela Maria Gallego. Mis tios son Pepe, Juan, Maria, Antonio.

Un Saludo a todos los balconeros.

Ahhh Mº Carmen creo que es mi prima --- Un Besote.
Hoy me acuerdo mucho de ti, no sé que me pasa pero tengo ganas de ti, de verte, de tocarte y de estar contigo. Habrá que arreglar las cosas pronto para que podamos estar juntos. Que no nos importe nadie, solo nuestra felicidad!!
Vaya plan con las elecciones... No haceis nada por vuestro pueblo, lo que único que sabeis hacer es quejaros y encima eso no lo haceis bien! Teneis el foro muerto, no hay color ni vida en él, nada más que cuatro tonterias que poneis cuando se os enciende la luz... Dejaros de rollos y utilizad el foro para cosas útiles y divertidas.
Un Paisano que está lejos.
Se sabe ya quienes van a ser los candidatos a las elecciones municipales?
Aqui don rafael nos hizo blanquear el muelle porque nos tirabamos y lo ensuciabamos con los pies si esto lo leen alguno de nuestra tropa que por favorescriba y siga la historia.
Hola a todos yo tengo una casa en Los Castillos, en Abla, y me encanta ese pueblo. ¡Arriba Abla!
Como se nota la pobre resignación de quien no desea progresar a pesar de disfrutar de internet.Tenemos el Foro muerto, sin temas de interés para Charches, esperando que otras nos den "un puñao de higos negros", a cambio de nuestro voto o de nuestra resignada indiferencia. Así nos va y nos irá. ¡Despertad paisanos y paisanas! Charches lo merece y su gente más.
Dolar un pueblo de solera; lo mejor de lo mejor: yo naci en Dolar.Un beso Dolar.Te quiero.
Feiz año 2007 a todos los fiñaneros con mucho cariño desde menorca , ¡fiñana te quiero!
Sí, debéis leer el artículo porque merece la pena, este señor Saavedra valdría para escribir novelas de ciencia ficción o por ejemplo la 4ª entrega de EL SEñOR DE LOS ANILLOS.
Dice que todo el mundo le vota y por eso lleva tantos años, cuando en su propio pueblo perdió las pasadas elecciones.
Esculleros como va el año? espero que de lujo. Yo soy uno de doña maria que este año os va a quitar todas las perdices el coto.
Por favor me gustaría que me mandaseis la entrevista al alcalde de Valle del Zalabí es que no la encuentro en Ideal.es mi correo es diemarga1@hotmail.com.
Ah, la maza, via recto, te debe sentar maravillosamente.
No será tal la indiferencia que dices sentir cuando pusiste las faltas de ortografía para provocar mi reacción (no lo creo).
Para responderte te voy a enviar un poco de tu misma medicina:

"Los de Charches debemos ser más elegantes cuando expresemos nuestras ideas. El Foro merece credibilidad y respeto y dice mucho de los que se expresan en él".
Hola tito Isidro, soy tu sobrino Agustin me alegro mucho que te acuerdes de mi despues de tanto tiempo, aqui tienes mi correo por si quieres ponerte en contacto con migo, aguscampanillas@yahoo.es y para todos los bauleños que
Quieran ponerse en contacto con migo. Un abrazo y feliz año nuevo.