Vista, ESCULLAR

Hola
Soy Noelia, por casualidad me vuelto a meter en esta pagina y e visto que me habeis dejado un mensaje, yo aqui apenas entro ya que donde miro es en la que he hecho.
Podeis dejar en www.webescullar.km6.net en el apartado foro o bien en libro de visitas podeis dejar vuestros mensajes, incluso en el chat de la pagina principal..espero tener noticias de muchos de vosotros.

Besos
[GoogleBarVIP= 3].
Montse y José.¿Porqué no dejais el mensaje en la pagina de Noelia? , al fín y al cabo es para lo que la hizo.Para enseñar cosas del pueblo y que la gente colabore con ella.
El Buscador.
Noelia somos tus primos de Barcelona Jose y Montse, nos dijo tu tia Antonia lo de la página de webescullar y le hemos echado un vistazo. Nos ha encantado y nos gustaria si fuera posible ver alguna foto del Domingo de resurrección de este año. Si hay suerte seguro que hay alguién que se presta a dejarte fotos de este dia para que las cuelgues en la pagina de webescullar. Seguiremos en contacto. Un abrazo para tu hermana, tus padres.
Hola celia recuerdos para ti y para toda tu familia espero que esta semana santa te lo pases genial bueno muchos vesos.
Hola señor Antonio solo te digo una cosa, que para ganar las elecciones no tienes que hacer la pelota a todos tus habitantes con lo cual no tedeseo ni que ganes ni que "pierdas" pero atiende a lo que te digo.