Hablando de papeles, tengo otra aclaración para el Nórdico (2006-04-01). Tienes razón cuando dices que la cueva se abrió antes de las elecciones con fines propagandísticos. Es algo que se hace en todos los pueblos y ciudades y que yo no comparto. Sin embargo no la tienes en cuanto al tema de los permisos. He de aclarar que cuando abrieron la cueva faltaban unos tramos de barandas por pintar. Debido a las condiciones interiores, las tenían que desmontar y llevar a una empresa para que les hiciesen ... (ver texto completo)