Los colocara quien los colocara, que todos los sabemos, colocados quedan, y menos gente parada queda en el
pueblo. Que si se hubiera repartido mejor el
pastel mejor hubiera sido, de acuerdo. También hay algunos que no son socialistas precisamente; pocos, pero los hay.
Pero y los otros partidos, ¿a quién han colocado?
¿Hubiera sido mejor que esos puestos los hubieran cubierto con gente de otros
pueblos? Personalmente, y que conste que no soy precisamente militante ni simpatizante del partido que
... (ver texto completo)