Aunque no sale, puede considerarse que despues de pardillo van unos puntos suspensivos, igual que despues de etilica.
Un paisano al otro lado del charco
[GoogleBarVIP= 5].
Vaya, parece que para algunos en este foro solo escribe potaje y los que "saben" quien soy. Eso si me alegra saber que cuando me leen les viene a la cara la mente de potaje. Significa que hasta podemos escribir igual. Menos mal que a mi no me detectan faltas de ortografia, pardillo. A lo mejor puede ser que unos dias escriba bien y otras mal.
Por cierto ver tantas veces al "enemigo" repetido puede ser paranoia, o quiza simplemente ingestion de bebida etilica.
Un paisano al otro lado del charco
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En Darro también hablan muy mal y escriben muy mal en los foros, cuando aparece algo mal escrito es porque algunos listillos de Diezma los imitan.
A ver si el ayuntamiento arregla definitivamente el acceso al pueblo por la calle botellona, los que vivimos por las afueras nos ahorrammos cruzarlo por medio cortando camino, pero los regaores de turno lo mejor que se les ocurre es echar el agua al camino y asi la arena se va y se hacen los baches enormes. Que lo expropien y pagen debidamente lo que ocupa el camino solo, que no creo que sea muy caro, el resto de la haza que siga para su dueño revalorizada claro.
Decia Manolete "La capa es un arte, y la espada una suerte", y que razon tenía el mejor torero de la historia.
Ni el cañoncito ni la diminuta estatua tienen nada que ver con este pueblo, no representan a nadie y sin embargo ocupan un lugar bueno para otras cosas, salio barato todo pero no sirve para nada, ni incluso la placeta donde se pusieron, es un mamotreto de paredes de piedra mal aprovechando el terreno y de tamaño reducido a pesar de la anchura con la que podia haberse hecho. Que lo quiten todo.
Este señr severiano parece que sabe muchos idiomas parece que es muy listo verdad paco pataje.

saludos.
Hola sr foreros parece que hay pocas cosas que contar en este pueblo que todo va tan requetebien, a unos potaje les ha metido el miedo entre las piernas, otros hacen critica barriobajera sin fundamento alguno,
Aqui se escribe para informar al foro.
Saben udes que los de el psoe todavia no han soltado las escrituras de la casa cortijo. Que ahora hay que pagarle al miau de alguna forma, el miau le deja al sr cotorro que toque la bara de mando unos meses, y el sr cotorro les pasa todas las comidas ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, pero que muy bien el ultimatum del sr. Potaje a los que , según él, le han calumniado e injuriado. Pero que lo compla. Porque sino, a lo mejor, mucho ladrar pero poco morder.
Creo que el hecho de discrepar, y en mucgos caso, seriamente, y tener una concepción de la vida en sus distintas facetas, no es motivo para el insulto y ni mucho menos para la calumnia.
Así que sr. Fernández Maeín, ADELANTE. No te dejes amilanar por unos impresentables.
Yo no comparto tu ideología política , pero estoy contigo en esa postura.
Saludos.Severiano. ... (ver texto completo)
Lo de paisano al otro lado del charco , canta mucho potage. Lo leo y se me viene a la mente tu cara. Canta mucho.
[googlebarvip= 33].
Señores socialistas afacistaos ya teneis la carpa de Rudina prepara valla peazo de comilona os vais a dar la comida la prepara el 402 como no hay que cobrar los favores como sea
Que no os se valla a olvidar de invitar al Enrique.
Contestacion al 2007-01-07 07:23:37
Que lastima, pensaba que tu mente era algo mas grande que un charco al lado de una cuneta, hay charcos mas grandes pero veo que no los conoces, el charco atlantico o el mediterraneo son buenos ejemplos.
Claro que ni se te ocurre pensar eso con tu pequeña mente.
Por cierto eso de sabemos quien eres, es un buen farol eso si lo reconozco, pero lo de sabemos suena a grupo, a lo mejor casi a grupo municipal. Verdad?
Un paisano al otro lado del charco.
Buenas desde Galicia!!! Lo que he visto es que Píñar se está adormeciendo poco a poco... Es cuestión de todos vosotros el que no entre en un largo sueño otra vez...

Saludos,

El gallego.
Saludo a la Kika que es mi abuela.
Grandes boxeadores de la historia de españa: legrá, carrasco, urtain y... El secretario.