Saludos para el niño del chapan y familia, feliz año desde Darro, La Niña
[GoogleBarVIP= 2].
Querido amigo de las 20:52:20. Agradezco su buena intención pero no puedo dejar pasar por alto algo que para mí personalmente considero una ofensa y acusación grave que solo puede venir de gente sin escrúpulos. Pasar por alto esta acusación, solo serviría para que mañana dijeran otra de caracteristicas similar ó peor. Por aqui, no paso.
Lamento no compartir contigo tu afirmación de que yo hago acusaciones permanentemente y nadie dice nada.Hay estriba el problema.Quienes se den por aludidos que las ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, porque no puede usarse este foro para injuriar y calumniar impunemente a nadie. Si alguien actua de ese modo ha de atenerse a las consecuencias, y luego ya se encargara la justicia de averiguar si ha sido algun "personaje joven" que ha sentido un campanazo o ha sido su padre el que ha injuriado y calumniado a potaje.
A lo mejor es tan listo el que ha injuriado que no se ha leido lo que pone justo encima de la ventana donde se escriben los mensajes.
[GoogleBarVIP= 4].
Potaje no te comportes igual que un NIñO.
Hola pineros, muchos de vosotros sois conocidos aqui en enschede, hengelo y alguna otra ciudad del este de holanda, a todos un fraternal abrazo por vuestra simpatia y afecto que nos habeis demostrado durante vuestros anos de emigracion, con el recuerdo de algunos companeros que se fueron al cielo, como lopez, dorado, juanito, el yiyo, ecetera, ecetera; a todos en general el recuerdo de este companero que teniendo apellido de pajaro y de una antigua reina de zamora, y protagonista del antiguo tbo ... (ver texto completo)
Sr Marin. Esta Ud harto de hacer critica de todos los que a Ud les parece, del Sr J.Ramirez, del Sr M. LORENTE, y de todo el que se le ponga por delante, y ninguno de estos SñRES dice nada de nada, y Ud ya esta amenazando a los del FORO, no seda Ud cuenta de que aqui, escriben gente de muchas edades, y puede ser que algun personaje joven, alla sentido algun campanazo incierto y asi lo suelta, no debe Ud enfadarse HOMBRE, siga Ud con su rutina y PALANTE HOMBRE DE DIOS.

SALUDOS PARA TODOS.
Si quieres información, pregúntale al Arquitecto Técnico del Ayuntamiento. Y que te enseñe las pruebas del combate.
¿Puede saberse qué ha ocurrido con el Secretario?
Hola a toda la gente de sillar, soy de darro conozco gente de alli y son la caña.un saludo a manolo y a su primo david.
En verdad, hay mucha gente que se esta planteando el voto e blanco. Y se debe coomo no?a los señores candidatos que por lo visto no dan la talla.
A QUIENES ESCRIBIERON EL DIA 6-1-2.007 A LAS 21:43:46.
Ante la acusación grave vertida por quienes manifiestan " POTAJE SABEMOS DE DONDE PROVIENE TU FORTUNA...ROBASTE LA IGLESIA DE CONSTANTI" les doy 48 horas para que rectifiquen la acusación efectuada, pasado ese tiempo, acudiré a los tribunales para identificar a los ó las personas responsables de la acusación, interponiendo querella criminal y reparación del honor por acusaciones falsas.
Quienes así se comportan y actuan ya demuestran quienes ... (ver texto completo)
Es demasié, sr. Fernámdez Mar´tn. lo dela Video copnsola de tu hijo me ha llegado al alma. De veras. ¿Qué tiene que ver tu hijo con todo lo que se dice en este FORO? ¿No te parece un poco excesivo implicar a tus criaturas en este rollo?. No te pases. Yo no estoy en el pueblo y ni tampoco al otro lado del Charco pero creo que te pasa un pelín.
Sigue con tus ideas y tus ganas de hacer algo por Iznalloz. A lo mejor consigues algo, aunque lo dudo. Saludos de un
Severiano.
Supongo que tendrás asegurados a los aceituneros (lo digo por el que dirán y también por las cuentas).
Tienes asegurados a los aceituneros (lo digo por los gastos y beneficios).
HABLANDO DE LOS PROBLEMAS DE IZNALLOZ.
Ya falta poco para que termine la aceituna. ¿Haber si adivinais los kilos? Lo digo para que podais incorporarlo al inventario de mi fortuna.
Por cierto, el piso de Benalmádena y la casa de Lajarón no habeis dicho nada.
¡Que error verdad!. Y que decis del barco " atracado en Marbella". Las bicicletas viejas y dos motos semimodernas tambien las habeis pasado por alto. Estos despistes no caben en mentes tan inteligentes. Me estais fallando. Si me acurdo de ... (ver texto completo)