HOLA!Soy Inma, naci no granada pero vivo no barcelona, y cada vez que tengo fiesta intento irme para albolote, soy de la familia de los Braguetas, no se si los conoceis...
Muchinm@html.com.
Mw gustria saber algo de historia de este pueblo, y que significado tiene la palabra "gabias" . Muchas gracias.
Conoci en Ibiza a una chica que se llamaba Martirio Avilés Salas, que vivia en Zujaira (Granada) en el año 1974. Lo último que sé de ella es que se fue a vivir con la familia a la capital, hace más de 20 años. Me gustaria saber de ella. Ahora tendrá 43 años. Mi correo electrónico es gapiton@hotmail.com.
Que bonito es el pueblo de mis padres. M.L.R.
Viva nuestra rosa de españa y viva armilla!
Hola atarfenos dentro de poco ire a visitaros para el festival de atarfe vega rock que sera el 25 y26 de febrero si alguien pudiera decirme de alguna pension o hostal o de alguien que quiera alquilar su casa para ese finde se lo agradeceria muchas gracias y nos vemos pronto mi correo es mdlcp2004@YAHOO.ES.
Mi direccion mail perezponti@hotmail.com Mauricio Argentina Mendoza.
Hola : mi nombre es mauricio soy de argentina Mendoza mi interes es conocer a alguien de granada en especial del pueblo de cadiar , mi avuela es de ese lugar, si hay algun pariente que nos podamos conectar el apellido de mi abuela es VIñOLO y supuestamente gran parte de su familia sigue viviendo en ese lugar, yo con mi avuela tengo un gran parecido y me imaguino que no devemos ser tan diferentes GRACIAS...
Desde Las Palmas de G.C., Feliz Navidad y Feliz 2005 a todos los
Granadinos de una Granadina que se encuentra fuera de su tierra, pero que echa mucho de menos, el encanto de la maravillosa GRANADA.
Soy de barcelona y e pasado munchos veranos en gabia hace poco estube y ya no es igual que entonces.
Me gustaria poder ir un año para ver salir ala virgen y hacer todo el recorrido hasta que la vuelvan a encerrar.
Hola amigos de atarfe, soy peruano mi nombre es Gino y la verdad es que pienso ir al vegarock en febrero.quisiera algunos mails de gente atarfena ...seria cool ir conociendo a gente de alli.adiós.
Hola soy catalana pero hija de una nacida en gabia me gustaria que me enviaran fotos del pueblo sobre todo de las fiestas de la virgen de las nieves.cada vez que voy a granada paso por gabia pues aun tengo familia por alli.un beso y gracias.
Saludos desde Ginebra al pueblo de la Malahà
Feliz NAVIDAD para todos de la parte de la familia de los Soliches.
Ey, aqui una granadina hasta la muerte, aunque ahora mismo viva en otro sitio, nunca te olvidare ni te dejare de querer mi tierra, feliz navidad a todos y todas los que residen en la ciudad mas bonita del universo! chao, la chycky.